Notificaciones

Noticias del Celta y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: Okay Yokuslu vuelve al Celta

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Okay Yokuslu entrenándose con el Celta (Foto: RCCV).
Okay Yokuslu entrenándose con el Celta (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo confía en el buen hacer de Luis Campos, su nuevo y prestigioso asesor deportivo externo, con el objetivo de formar una plantilla competitiva que mire hacia arriba en LaLiga Santander. Las salidas obligan a buscar fichajes en casi todas las parcelas, primando la portería y la defensa. El 'Chacho' Coudet también quiere nuevos cromos en ataque.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro celeste.

Thiago Galhardo, al Fortaleza tras descartarle el Celta

El exjugador del Celta Thiago Galhardo firma por el Fortaleza después de que el Celta no ejerza la opción de compra por el delantero.

Chivas le da una semana de plazo a Orbelín Pineda

El deseo de Orbelín Pineda es seguir en Europa, lo que ha hecho que Chivas de Guadalajara le dé una semana de plazo para responder su oferta. Si no, el club mexicano se retirará de la operación.

El Getafe no ejerce la opción de compra de Okay Yoluslu

Okay Yokuslu tendrá que volver al Celta de Vigo después de pasar media temporada cedido en el Getafe. El club azulón ha decidido no ejercer la opción de compra (que solo era obligatoria si cumplía objetivos de minutos de juego además de la permanencia). El turco será otro nuevo problema para Luis Campos y para la planificación de la temporada que viene.

Emre Mor, vendido del Karagümruk al Fenerbahçe

Tan solo un año después de salir gratis del Celta, el Fenerbahçe pagará dos millones de euros por el fichaje de Emre Mor, que está en el Fatih Karagümruk.

Pape Cheikh pone rumbo a Grecia

El Aris de Salónica firma a Pape Cheikh, que queda libre en el Olympique de Lyon.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando