Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

JRA y el Celta luchan por el Mundial: dos victorias para comenzar

Foto autor

Un contenido de:
Víctor Hernández Molina

JRA, jugador del Celta eSports (Foto: ElDesmarque).
JRA, jugador del Celta eSports (Foto: ElDesmarque).

Javier Romero Alarcón, más conocido en el mundo de los deportes electrónicos y concretamente del FIFA como 'JRA', comienza hoy su participación representando al Celta en los Playoffs, los cuales dan acceso a disputar el Mundial del juego más conocido a nivel futbolístico.

Un total de 32 son las plazas disponibles para entrar en la competición más importante a nivel global. Estas eliminatorias previas se disputan en Londres, y el Mundial se celebrará en Copenhague.

El jugador barcelonés del conjunto vigués se clasificó para estas rondas tras quedar subcampeón de liga, donde tan solo pudo batirle en los penaltis de la final el canario Kilian Pita, comúnmente reconocido como 'Zidane10', y que representa al Deportivo Alavés. En la primera de ellas venció 3-2 teniendo que remontar un resultado adverso. También venció 5-4 en la segunda ronda.

Entrevista con ElDesmarque

Hace unas semanas 'JRA' hablaba con ElDesmarque en una entrevista donde expresaba sus sensaciones durante el campeonato liguero y su visión de cara al Mundial: "Hicimos un torneazo, el nivel era altísimo y el objetivo era hacer top 3 para meternos en los play off al Mundial".

JRA, la estrella celeste que sueña con el Mundial
JRA, la estrella celeste que sueña con el Mundial

También tuvo tiempo para elogiar a su club, el Celta de Vigo, "Estoy superorgulloso. Tanto con el club como con la ciudad, nos han acogido superbien. La gente me apoya muchísimo. Me impresiona como un club como el Celta decida apostar tan fuerte. Es de los clubes que más fuerte apuesta por los eSports. La temporada ha sido un espectáculo, lo hemos disfrutado muchísimo, pero ahora queremos centrarnos en el play off para llegar al Mundial. Sería increíble". Además dejó un aviso de cara a la liga de la próxima temporada, "el FIFA me lo debe y yo se lo debo al Celta. ¡Vamos a ir a por ello!".

A partir de las 15.00 horas empezará su ruta para intentar lograr el billete que tanto desea, y se podrá seguir a través de: twitch.tv/easportsfifa. El objetivo es claro, poner al Celta en el panorama mundial.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando