Es Noticia
Denis Suárez y Nadia Avilés: Il Divo, coches de choque, casetas de tiro en "la mejor boda del mundo"

Denis Suárez y Nadia Avilés: Il Divo, coches de choque, casetas de tiro en "la mejor boda del mundo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ha pasado un mes desde que Denis Suárez y Nadia Avilés se casaron en Barcelona. El centrocampista del Celta de Vigo y la modelo han compartido un sus redes sociales un vídeo de dos minutos de duración realizado por Daniel Bencomo Films. Para el futbolista y su mujer esta es "la mejor boda del mundo". Una boda en la que las casetas de tiro o los coches de choque fueron protagonista como si de una feria o verbena se tratase. Un enlace al que asistieron numerosos compañeros de Denis Suárez como Iago Aspas, Rafinha, Héctor Bellerín, Carles PlanasCastell de Sant Marçal, en Cerdanyola del Vallès, cerca de Barcelona, Fran Beltrán, Sergi Gómez o Manu Trigueros.

Malabares con fuego, percusionistas, un toro mecánico. Nada faltó en el enlace que ahora muestran en dos minutos de vídeo. Una fiesta que pudieron disfrutar en compañía de muchos amigos y en la que el baile nupcial fue abierto por el matrimonio acompañado de las voces de Il Divo. Todo ello en el Castell de Sant Marçal, en Cerdanyola del Vallès, cerca de Barcelona. Una boda en la que también estuvieron presentes Rubén Blanco, Jorge Sáenz o los representantes de Denis Suárez, Félix Gende y Joseba Díaz.

Una boda que Denis Suárez recordó en Instagram que "hoy hace un mes que celebramos nuestro mágico enlace! Aquí tenéis dos minutos de la que para nosotros fue la mejor boda del mundo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando