Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Chivas descarta definitivamente a Orbelín Pineda: "No se habla más del tema"

El mercado de fichajes del Celta de Vigo se abre este viernes y el club trabaja en dar salida a varios efectivos antes de acometer las incorporaciones -hasta tres- que Luis Campos pretende realizar en estos primeros días. Uno de los nombres propios es el de Orbelín Pineda, un jugador que apenas ha tenido protagonismo desde que llegó a la entidad celeste en el mercado invernal.

Aunque tenía ofertas de equipos como el Rayo Vallecano o el AEK de Atenas, su principal mercado está en su país natal, México. Más concretamente, el Chivas de Guadalajara era uno de los equipos más interesados en incorporarle, y estaba dispuesto a esperar varios días antes de trasladar una oferta. Pero en las últimas horas, su situación ha dado un giro de 180 grados.

Tal y como ha aseverado el director deportivo de la entidad rojiblanca Ricardo Peláez en TUDN el fichaje de Pineda está "completamente cortado". En esa línea, se manifiesta muy rotundo. "No se habla más del tema".

Asimismo, afirma que fue el Celta quien les ofreció al jugador. "Ellos nos buscaron a nosotros y, después de tener una plática, se cortó. No va a haber Orbelín en Chivas".

Orbelín Pineda posa con la camiseta del Celta.
Orbelín Pineda posa con la camiseta del Celta.

El futuro de Orbelín Pineda, en stand by

El fichaje de Orbelín Pineda fue una de las solicitudes del técnico Ricardo Cadena, que declaró que había estado "en constante comunicación" con la directiva, pero no había conversado ni con él ni con su entorno. "Estoy al tanto todos los días y será un torneo que ya está por comenzar y va a ser muy corto, nuestra exigencia es que de darse, sea lo antes posible", aseguraba.

Además del Chivas de Guadalajara otro club mexicano, el Toluca, descartó su incorporación. Francisco Suinaga, presidente del club, reconoció que estudiaron su llegada pero las posiciones ya estaban cubiertas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando