Es Noticia
Oficial: el Celta comunica la salida de Okay

Oficial: el Celta comunica la salida de Okay

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta de Vigo ha comunicado este viernes 1 de julio el acuerdo con el jugador Okay Yokuslu para la rescisión del contrato. El turco, que estuvo cedido en el Getafe la pasada temporada, dice adiós a la entidad celeste tras cuatro temporadas. Tras la negativa del cuadro azulón a ejecutar la opción de compra por el centrocampista, tasada en 2,2 millones de euros, el Celta ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del turco. Ahora Okay Yokuslu podrá elegir equipo mientras que el Celta pierde una importante cantidad de dinero con el que contaba para realizar la decena de fichajes que tiene pendientes para la temporada 2022/23.

Así reza el comunicado del Celta: "El centrocampista Okay Yokuslu no continuará en el RC Celta. Club y jugador alcanzaron un acuerdo para la desvinculación del futbolista turco, quien ya no pertenece a la disciplina celeste.

El RC Celta quiere agradecerle a Okay su entrega, compromiso y profesionalidad durante las cuatro temporadas en las que ha pertenecido al club y desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa deportiva".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús Garcia

    También se ahorra el sueldo que era grande.

  2. Peter55

    Así me gusta, ahora seguro q el presi del getafe lo quiere. Tenemos un presi top en cuanto a hacer negocios

Cargando