Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La descafeinada y aséptica despedida de Okay Yokuslu del Celta: "Gracias"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Despedida de Okay Yokuslu (Foto: @Okayokuslu).
Despedida de Okay Yokuslu (Foto: @Okayokuslu).

Okay Yokuslu ya no es jugador del Celta de Vigo. El club celeste y el jugador turco llegaron a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le restaba al centrocampista. La entidad viguesa anunció en la mañana de este viernes 1 de julio la noticia. Poco después el ya exjugador celeste publicó en su cuenta de Twitter una despedida descafeinada en la que la única palabra afectuosa es un "gracias". Una publicación acompañada de una imagen de Okay Yokuslu vestido de celeste aplaudiendo.

"Como resultado de nuestras negociaciones prescindimos de mutuo acuerdo nuestro contrato con el RC Celta". Esta es la única frase del texto publicado, que aparece en primer lugar en turco e inglés. Ni una sola palabra de agradecimiento a sus ya excompañeros, empleados del club o afición.

Una despedida muy similar a la que escribió cuando el Celta y el Getafe llegaron a un acuerdo para que Okay Yokuslu jugase cedido en el Coliseum Alfonso Pérez hasta final de temporada con una opción de compra de 2,2 millones de euros. El Celta siempre confió en que el Getafe ejecutaría esa operación pero la negativa del cuadro azulón a realizar la compra provocó una crisis que en A Sede han decidido atajar mediante la rescisión del contrato del jugador.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando