Es Noticia
Tras cerrar su fichaje al Fortaleza Thiago Galhardo dice adiós al Celta: "Muchas gracias por todo"

Tras cerrar su fichaje al Fortaleza Thiago Galhardo dice adiós al Celta: "Muchas gracias por todo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Thiago Galhardo ha dicho adiós al Celta de Vigo. El club celeste no ejecutó la opción de compra que tenía sobre el delantero brasileño por lo que ha regresado a su club de origen, el Internacional de Porto Alegre. Ya en Brasil cerró su cesión al Fortaleza Esporte Clube para afrontar una nueva aventura a sus casi 33 años. Tras confirmase su cesión al equipo del noroeste de Brasil el atacante se ha despedido del Celta de Vigo con un vídeo en el que recuerda su temporada vistiendo la celeste acompañado de un "muchas gracias por todo".

En el Celta de Vigo dejó detalles de su calidad y capacidad para asociarse siendo la faceta goleadora su gran déficit. En 31 partidos, en los que jugó unos 1.000 minutos, marcó solo dos goles fallando un grandísimo número de claras ocasiones. Su eterna sonrisa y su optimismo contagiaron al vestuario y a la afición viguesa.

Thiago Galhardo siempre manifestó su deseo de seguir en Vigo al menos una temporada más pero en el club no hubo dudas. Nunca se plantearon ejercer la opción de compra valorada en algo más de 1,5 millones de euros. El delantero terminará su carrera deportiva en su país natal tras una temporada en Europa en la que no terminó de mostrar el nivel que le llevó a ser convocado por la selección de Brasil.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Lo de este club es de VERGÜENZA patética :no ejercen opción de compra, por ejemplo de 1,5 o 1,8 millones de euros pero van a por jugadores que cuestan 2 o 3 veces más.. No se entiende ese despilfarro de dinero...

Cargando