Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El hermano de Aspas tranquiliza a la afición sobre la renovación: "Siempre y cuando no pase nada rarísimo"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Iago Aspas celebra su gol de penalti ante el Betis (Foto: LaLiga).
Iago Aspas celebra su gol de penalti ante el Betis (Foto: LaLiga).

El hermano de Iago Aspas, Jonathan Aspas, mandó un mensaje de tranquilidad al celtismo. Sus declaraciones con respecto a la renovación de Iago han sido el alivio que los aficionados celtistas necesitaban escuchar. El contrato del moañés expira el próximo junio de 2023 y desde el Celta de Vigo esperan poder sentarse pronto con el jugador para negociar su ampliación.

"Tranquilidad con el tema renovación, siempre y cuando no pase nada rarísimo que no creo que vaya a pasar. Va a ser algo de sentarse una mañana, café y poco más. Las dos partes van a llegar a donde quiere. No hay problema", afirmó Jonathan Aspas para el programa Ao Contraataque de Radio Galega.

Fogata blanca para la renovación de Aspas

Sin problemas a la vista, la renovación de Aspas con el Celta cogerá ritmo este mes de julio cuando ambas partes se reúnan para acordar su ampliación de contrato. A pesar de que en agosto cumplirá 35 años, sigue siendo el jugador más destacado de la plantilla, su experiencia y trayectoria lo avalan.

Aspas dispara a puerta para marcar el 1-0 a Osasuna (Foto: LaLiga).
Aspas dispara a puerta para marcar el 1-0 a Osasuna (Foto: LaLiga).

Sus 18 goles esta temporada son la muestra de la relevancia que supone Iago Aspas para el primer equipo. Además, el pasado curso se hizo con su cuarto Trofeo Zarra que lo certifica como el máximo goleador español de LaLiga Santander. Hito del que solo pueden presumir Villa, Raúl, Quini, Zarra y ahora el moañés.

El delantero quiere jugar en el centenario del club, que será en la campaña 23/24. Todo apunta a que desde el Celta le ofrecerán un contrato por dos temporadas, aunque cabe la posibilidad de que pueda ser una más una, antes de que el jugador cuelgue las botas.

Iago Aspas afrontará una nueva campaña al mando del timón, siendo líder indiscutible y estandarte del club. Sus años solamente son una cifra, pues el rendimiento de Aspas solo va en aumento y sus números lo acreditan. El atacante gallego relevará a Nolito el próximo curso como el futbolista más veterano de la plantilla del Celta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando