Notificaciones

Oficial: Toro Fernández seguirá cedido en los Bravos de Juárez

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Toro Fernández (Foto: Christian Chávez | Mexsport).
El Toro Fernández (Foto: Christian Chávez | Mexsport).

El Celta de Vigo y el FC Juárez han llegado a un acuerdo para que el Toro Fernández permanezca cedido una temporada más en la entidad mexicana. El club vigués ha oficializado una situación que se preveía al observar como el delantero uruguayo seguía entrenándose con los Bravos a falta de unos días del comienzo del Torneo Apertura 2022. La cesión del Toro Fernández se une a la rescinsión de Okay Yokuslu en este 1 de julio, día en el que se abre el mercado de fichajes estival.

El Toro Fernández no ha podido completar un gran curso en México por culpa de una "lesión desconocida". Sus números en la Liga MX no han sido malos. En 15 partidos ha marcado cuatro goles y repartido una asistencia. Solo ha jugado 1.130 minutos, casi todos en el Clausura, cuando su rendimiento ha caído. Aún así Bravos ha apostado por su continuidad.

El delantero ya estaba preparando el comienzo del Apertura en las últimas semanas. Con un aspecto físico impecable el Celta espera que el Toro Fernández muestre el nivel que tuvo en Peñarol y poder traspasarlo el próximo verano, cuando entre en su último año de contrato.

Toro Fernández (Foto: FC Juárez).
Toro Fernández (Foto: FC Juárez).

Comunicado oficial:

El delantero uruguayo Gabriel Fernández continuará una temporada más en calidad de cedido en el conjunto mexicano FC Juárez, donde ya disputó la campaña 2021/2022. El RC Celta quiere desearle al ‘Toro’ la mejor de las suertes en su nueva temporada en el club mexicano.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando