Es Noticia
Las cifras definitivas del traspaso de Brais Méndez

Las cifras definitivas del traspaso de Brais Méndez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Brais protesta durante un lance del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Brais protesta durante un lance del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).

El traspaso de Brais Méndez ha sacudido la actualidad del Celta de Vigo en el día que los jugadores se han puesto a punto para la pretemporada. El de Mos no se incorporará a los entrenamientos junto al 'Chacho' Coudet y se espera que a partir de la próxima semana se ponga a las órdenes de Imanol Alguacil.

Ni el traspaso ni las cifras son oficiales, pero la entidad olívica le tasó en quince millones de euros después de rechazar una oferta de diez hace unas semanas. Se estimaba que el traspaso se cerraría por esas cifras pero, finalmente, será por un poco menos. Y es que, según Paula Montes y Roberto Ramajo de la Cadena SER la entidad txuri urdin abonará finalmente catorce millones de euros para hacerse con sus servicios.

Aunque este traspaso incluye también unas variables que podría aumentar hasta los 18 millones la cantidad que finalmente perciba el Celta por el traspaso de uno de sus canteranos más destacados en las últimas temporadas.

Brais y Muniain, durante el Celta-Athletic (Foto: LaLiga).
Brais y Muniain, durante el Celta-Athletic (Foto: LaLiga).

Un dinero necesario para el Celta de Vigo

La venta de Brais Méndez es fundamental para que la entidad olívica pueda seguir moviéndose en el mercado de fichajes tras incorporar a Williot Swedberg ya que necesitaba cerrar ventas para tener más dinero en caja.

De este modo, desencallaría los tres fichajes que Luis Campos tiene ya apalabrados y que pretendía realizar a lo largo de esta semana antes de que diese comienzo la pretemporada y los entrenamientos a las órdenes del 'Chacho' Coudet.

Pero, además de la venta del atacante de Mos, el club tiene que trabajar en dar salida a un Denis Suárez que tiene un año más de contrato y al que el propio Carlos Mouriño 'puso la cruz' el pasado verano.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Germen Celta.

    No olvidemos que esto es una empresa para el Sr. Mariachi. Un negocio tiene que dar dividendos y el Celta se los está dando a estés señores. Como empresa está previsto el beneficio pero también el riesgo de las pérdidas. Así que bajar, descender, o desaparecer entra dentro de ese riesgo. Verdad Sr. Mariachi???

  2. angel

    con estos dos elementos mouriño que vende todo lo que puede y el coudet que no quiere gente de la cantera solo le gustan los ancianos sudamericanos vaya par de elementos de cuidado llevaran al celta a lo mas bajo y para el centenario jugara con el depor en segunda que se vallan los dos o que no se haga nadie socio del celta

  3. makoki

    cartiños cartiños, asi nos vai, vendeemos o pouco bo que temos para beneficio do presi e mais do campos. a la mierda

  4. Pekenin

    A seguir desmantelando el equipo Sr.Mouriño, de seguir así, nos veremos pronto con el Coruña en 2 B. ¡¡ VAYA DESASTRE !!

  5. Jesús Morillo Fernandez

    No se esta directiva donde mete el dinero xq donde están los 9 millones de la liga x el undécimo puesto ya q lo de CVC va destinado a la ciudad deportiva, y aún x encima fichamos jugadores acabados o los cost

  6. Manuel

    Me gustaría saber que hizo la directiva con el dinero ingresado por ventas del pasado año... Porque Lobotka se vendió por 20 y Cervi y Galán costaron 4 cada uno... ¿Se lo repartió la directiva entre ellos? No me extrañaría nada

Cargando