Es Noticia
Un equipo de la Ligue 1 se fija en el Celta para reforzar su defensa

Un equipo de la Ligue 1 se fija en el Celta para reforzar su defensa

DMQ
Joseph Aidoo y Hugo Mallo defienden a Corona durante el Sevilla-Celta en el Ramón Sánchez Pizjuá
Joseph Aidoo y Hugo Mallo defienden a Corona durante el Sevilla-Celta en el Ramón Sánchez Pizjuá

La marcha de Néstor Araújo puede que no sea la única que se produzca en el eje de la defensa del Celta de Vigo en este mercado de fichajes. Y es que un club de la Ligue 1 se habría fijado en otro de los defensores del equipo celeste.

Se trata de Joseph Aidoo quien, según informa el portal francés Hommedumatch habría despertado el interés del Stade Rennais. El conjunto del norte de Francia está muy corto de efectivos en la parcela defensiva por la lesión de Warmed Omari y la venta de Nayef Aguerd al West Ham United.

El equipo londinense abonó 35 millones de euros para hacerse con los servicios del central marroquí, por lo que cuentan con potencial económico suficiente para acometer el fichaje del central ghanés, llamado a ser el baluarte de la defensa celeste esta temporada y que cuenta con contrato hasta 2026.

Aidoo ante el Granada en Los Cármenes. (Foto: LaLiga).
Aidoo ante el Granada en Los Cármenes. (Foto: LaLiga).

El Stade Rennais ya ha comenzado conversaciones con el Celta

Según asegura el citado medio, el Stade Rennais ya ha comenzado a negociar con el conjunto celeste para hacerse con sus servicios. Se espera que, igual que ha sucedido con Brais Méndez, el Celta se remita a su cláusula o a un precio similar.

Aunque con la venta del atacante de Mos ya desbloquearían la actual situación y podrían llevar a cabo numerosas incorporaciones en el mercado de fichajes que se abrió el pasado viernes.

En el mes de junio el central ghanés no fue incluido por la selección de Ghana en la lista de jugadores convocados por Otto Addo para jugar la Copa Kirin en Japón. Se lesionó durante un entrenamiento con su selección y, además de ese torneo, se perdió los partidos de clasificación para la Copa Africana de las Naciones ante Madagascar y República Centroafricana.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Com tristeza, desde Portugal, vê - se um português (com Mourinho) a desfazer o Celta. Para o ano em segunda!...

  2. Fernando

    Non entendo a venta de brais, baluarte dun futuro celtico potente. Espero que Mouriño explique pq o fixo e que saca a cambio para potenciar ao equipo.

  3. Berto

    Estes de mal en peor hacer caja y ya vender por 20 y fichar por 2 para el año a segunda desmantelan el filial y ahora el gde vendeselo a lo chinos que lo haran mejor y largate para mejico ya prepotente

  4. Humberto

    Estes de mal en peor hacer caja y ya vender por 20 y fichar por 2 para el año a segunda desmantelan el filial y ahora el gde vendeselo a lo chinos que lo haran mejor y largate para mejico ya prepotente

  5. Canchero

    Aquí de lo que se trata es de hacer caja,lo deportivo hace mucho tiempo que a pasado a ser secundario,ahora que teníamos un equipo medio hecho,con jugadores como aidoo, Beltrán,galan rindiendo a un buen nivel pretenden desmantelar todo,para traer gente que es una incógnita su rendimiento. Una vez más se demuestra que con la cantera se cuenta cuando no hay un duro para fichar,del resto todo fachada.Pagar 5 millones por un chico de 18 años...

  6. Peter55

    Mou oliendo euros, con q le ofrezcan 2m, lo vende fijo

  7. Ricardo Alexandre Peres

    Hay jugadores que no se cambian, Aidoo es uno. Considero un error negociar él, así como seria a Galan, Fran Beltran y Aspas. Lo de Brais no fue suficiente?

  8. Enrique

    No sé si nos estamos pasando con tanta venta. Aidoo es un seguro en la defensa contrastado.

Cargando