Es Noticia
Noticias del Celta y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: en la puja por Gonzalo Villar

Noticias del Celta y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: en la puja por Gonzalo Villar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gonzalo Villar
Gonzalo Villar

El Celta de Vigo confía en el buen hacer de Luis Campos, su nuevo y prestigioso asesor deportivo externo, con el objetivo de formar una plantilla competitiva que mire hacia arriba en LaLiga Santander. Las salidas obligan a buscar fichajes en casi todas las parcelas, primando la portería y la defensa. El 'Chacho' Coudet también quiere nuevos cromos en ataque.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro celeste.

El Celta puja por Gonzalo Villar

Tal y como informa La Gazzetta dello Sport Gonzalo Villar no entra en los planes del técnico portugués y la Roma ya le busca destino, siendo el equipo olívico uno de los interesados. El Celta no es el único interesado en hacerse con los servicios del cotizado centrocampista internacional sub 21. Equipos de la Serie A como el Bolonia, la Sampdoria o el recién ascendido Monza también habrían manifestado su interés.

El Stade Rennais se fija en Aidoo

El medio francés Hommedumatch asegura que el Stade Rennais ha manifestado su interés en Joseph Aidoo y ya está en negociaciones con el Celta para su fichaje.

Aidoo, durante el Celta-Levante (Foto: LaLiga).
Aidoo, durante el Celta-Levante (Foto: LaLiga).

El Celta hará caja con el traspaso de Brais Méndez...

El Celta necesitaba hacer caja en el mercado estival y el elegido es Brais Méndez. La Real Sociedad y la entidad celeste han acordado el traspaso del atacante de Mos por catorce millones de euros más variables.

...Y desbloquea tres fichajes

La venta de Brais Méndez permitirá al Celta de Vigo disponer de músculo financiero para el mercado de fichajes. Con ese dinero podrán acometer las tres incorporaciones apalabradas por Luis Campos que estaban bloqueadas.

Fabricio se despide del Celta

El delantero brasileño ha sido uno de los jugadores más destacados del Celta B esta pasada temporada tras marcar siete goles en 30 partidos, pero se despide de la entidad olívica a través de Twitter. El club no ejecuta la opción de compra y regresará al Gremio.


Matías Dituro renueva con Universidad Católica

El que fuese portero del Celta de Vigo, Matías Dituro, ha extendido su vinculación contractual con Universidad Católica. El equipo chileno compartió unas imágenes del momento de la firma.

Diego Pampín se despide señalando al Celta

El canterano y capitán del Celta B Diego Pampín ha publicado un mensaje de despedida. En su adiós señala al club, haciéndole responsable de su marcha.

Tranquilidad para el Celta con la renovación de Iago Aspas

El hermano y agente de Iago Aspas, Jonathan Aspas, ha tranquilizado a la afición del Celta respecto a la renovación de su hermano.

Zouhair Feddal, una opción complicada

El central del Sporting de Portugal Zouahir Feddal se antoja como una posibilidad para el Celta de Vigo. Sin embargo, sus altas pretensiones salariales complican la operación para el club celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando