Es Noticia
El adiós de Brais Méndez: "Se despide un celtista de corazón"

El adiós de Brais Méndez: "Se despide un celtista de corazón"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Brais Méndez ha dejado de ser jugador del Celta de Vigo. El canterano fue traspasado a la Real Sociedad. Este miércoles 6 de julio se hizo oficial el acuerdo por el que el Celta de Vigo recibe alrededor de 15 millones de euros. El futbolista ha firmado un contrato de seis temporadas con la entidad donostiarra tras crecer en la cantera viguesa y jugar cinco años en el primer equipo. Tras hacerse oficial su fichaje el futbolista escribió una emotiva carta para decir adiós al club, a sus empleados, compañeros y afición. "Se despide un celtista de corazón", confesó Brais Méndez el día que ha tenido que decir adiós al equipo de su  vida para empezar una nueva aventura.

Brais Méndez abandona Vigo tras cinco temporadas en el primer equipo. Con 153 partidos en LaLiga Santander en los que marcó 20 goles y dio 15 asistencias que le permitieron alcanzar la internacionalidad absoluta con España en cuatro ocasiones. El mosense, entre el filial y el primer equipo, ha jugado más de 220 partidos oficiales enfundado en la elástica celeste.

El club, en su anuncio oficial, destacó que "Brais ha demostrado desde su llegada al conjunto celeste, hace ya diez años, un compromiso excepcional y un comportamiento exquisito, además de una absoluta entrega y disciplina que le han permitido crecer de manera notable en las últimas temporadas".

El Celta señaló que "Brais Méndez emprende una nueva etapa deportiva, pero será, siempre, ‘un dos nosos’ El club le desea mucha suerte y éxito en su trayecto, que iniciará y concluirá con alma celeste".

Su despedida

Ha llegado el momento de despedirse de la que ha sido, es y siempre será mí casa. Quiero empezar dando las gracias a todos y cada uno de los trabajadores del club que desde el primer día que llegué me acogieron con los brazos abiertos y me inculcaron unos valores que voy a llevar por delante siempre tanto en el campo como fuera de él.
Brais Méndez, durante el Celta-Valencia (Foto: LaLiga).
Brais Méndez, durante el Celta-Valencia (Foto: LaLiga).
Gracias a toda la afición. Hemos vivido momentos buenos y momentos difíciles en los que nos ha tocado remar, aprender y crecer todos juntos, gracias por todo el cariño recibido durante todos estos años.
Brais Méndez estrena capitanía ante el Rayo (Foto: Celta).
Brais Méndez estrena capitanía ante el Rayo (Foto: Celta).
Y por último, a todos mis compañeros desde la cantera hasta el primer equipo, no puedo más que dar las gracias a todos vosotros por los momentos vividos, sobre todo en los momentos más difíciles cuando teníamos que estar más unidos que nunca, lograr ser una familia y haber conseguido sacar adelante esas situaciones todos juntos, me siento muy afortunado de poder consideraros amigos más que compañeros.
Se despide un celtista de corazón.
Ayer, hoy y siempre, Hala Celta!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando