Es Noticia
No cuenta para Ancelotti en el Real Madrid y el Celta se interesa en su fichaje

No cuenta para Ancelotti en el Real Madrid y el Celta se interesa en su fichaje

DMQ

En la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha advertido que, aunque Martin Braithwaite le parece un buen delantero, "no es la primera opción" del conjunto celeste. El objetivo del Celta para reforzar su ataque no está en el FC Barcelona, sino en el Real Madrid.

El jugador al que está intentando convencer la entidad olívica para que forme parte de su proyecto en el curso 2022/2023 de LaLiga Santander es Mariano Díaz, según informa Matteo Moretto.

Mariano se lamenta durante el duelo ante el Elche (Foto: Cordon Press).
Mariano se lamenta durante el duelo ante el Elche (Foto: Cordon Press).

Mariano es uno de los nombres que se encuentra en la rampa de salida del Real Madrid este verano, ya que el técnico blanco, Carlo Ancelotti, no cuenta con él.

El Celta se ha interesado por la situación del futbolista y, aunque las negociaciones están en fase inicial, el club gallego está tratando de convencer a Mariano Díaz de que salir al Celta sería una buena opción para él.

En el último curso, el atacante sólo dispuso de unos 400 minutos durante toda la temporada repartidos entre las tres competiciones: Liga, Copa del Rey y Champions. Anotó un tanto.

Tras el fichaje frustrado de Borja Mayoral, que finalmente se ha decantado por la propuesta del Getafe, Luís Campos ha puesto sus ojos en Mariano.

Se trata de un acuerdo bastante complejo en lo económico. Por un lado, hay otros clubes que pagarían más por el futbolista y, por otro, el salario que percibe en el Real Madrid -unos 4,5 millones- no sería una cantidad a la que en Vigo se llegara.

El Celta espera hacer más fichajes

El presidente del Celta ha mostrado la intención de firmar "dos delanteros" para acompañar a Iago Aspas.

"Vamos a hacer seguro solo ocho fichajes. Entiendo a la afición perfectamente esa inquietud que había por los jugadores pero si tomamos nuestras directrices anteriores, la paciencia nos ha llevado a buenos resultados", ha asegurado.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo Alexandre Peres

    Maxi Gomez tiene ficha libre y deberá ir al Brujas, es tan complicado recuerdar lo bueno que fue vistiendo la elastica celeste? Pues que se pasa que no lo fichen. Maxi veniria como un rayo, pues su futbol junto a Aspas fue inolvidable, esto que me parece como celtista, y si alguien de la direcion celtiña no mira así es porque no comprende lo que significa Afouteza y Corazon. Hasta diminuiria sus sueldos para hacer parte de la plantilla. Ademas hemos visto a Papu Gomez del Sevilla decir que ansia un dia jugar con Aspas tambien, caso Denis se vá no se poderia hacer un trueque? Los de Nervion quieren a Denis (nosotros tambien, pero..), Denis tiene cartel en la liga, teniamos dos delanteros de nivel y que harian cumplir el sueño de Aspas e de toda la Aficion.

  2. Jesus

    Ojalá lo fichen pero creo que prima más el dinero para el que lo futbolístico

  3. Peter55

    El problema q aquí mou estará esperando a finales de agosto y se lo llevará cedido cq equipo antes

  4. chosuei

    para mi tambien, mejor que mayoral

  5. XOAN GZ

    Ojalá, pero mucho me temo que su amor por la pela lo aleje de Vigo. De todos los nombres que han sonado para la delantera,el mejor con mucha diferencia.Seria la leche verle jugar con Iago

  6. charrao

    Mejor jugador que Mayoral

  7. Manuel

    Mariano de delantero? Si no le marca ni al arco iris....

Cargando