Es Noticia
Paciencia, Mingueza y Marchesín, listos para debutar: la convocatoria del Celta para el Quinocho

Paciencia, Mingueza y Marchesín, listos para debutar: la convocatoria del Celta para el Quinocho

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo cerrará la pretemporada este sábado delante de su afición en Balaídos con la disputa del XXVI Memorial Quinocho ante el Al-Shabab saudí. El último partido amistoso de la pretemporada supondrá la puesta de largo de los fichajes realizados este verano por la dirección deportiva celeste y el debut de las últimas incorporaciones realizadas esta semana con las llegadas de Óscar Mingueza, Agustín Marchesín y Gonçalo Paciencia. Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo, ha decidido convocar a un total de 23 jugadores para afrontar la última prueba de la pretemporada.

El partido ante el cuadro árabe será el estreno en Balaídos con la camiseta del Celta de Agustín Marchesín, Óscar Mingueza, Unai Núñez, Óscar Rodríguez, Luca de la Torre, Williot Swedberg y Gonçalo Paciencia. El portero argentino, el defensa central catalán y el delantero portugués debutarán con el Celta tras haber llegado a Vigo esta misma semana. Gonçalo Paciencia, anunciado este sábado como fichaje del Celta, entra en la lista sin haber entrenado con el resto del equipo.

Paciencia, tras su fichaje por el Celta (Foto: RCCV).
Paciencia, tras su fichaje por el Celta (Foto: RCCV).

Eduardo Coudet sigue contando con varios jugadores con ficha del Celta B que han hecho toda la pretemporada con el primer equipo. Carlos Domínguez, Gabri Veiga, Ruly García, Fran López y Miguel Rodríguez están convocados. Los dos primeros se quedarán en dinámica de primer equipo durante todo el curso 2022/23.

Fran López, delantero que este curso jugará en el Celta B tras cuajar una gran temporada en el Celta C-Gran Peña es la gran novedad de la canterano. Las grandes ausencias son Denis Suárez, por decisión de la directiva, y Santi Mina, que no volverá a jugar con el Celta tras ser condenado por la Audiencia Provincial de Almería a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual.

La lista de convocados del Celta para el Memorial Quinocho está formada por: Iván Villar, Hugo Mallo, Mingueza, Unai Núñez, Óscar Rodríguez, Fran Beltrán, Gonçalo Paciencia, Iago Aspas, Franco Cervi, Renato Tapia, Joseph Aidoo, Baeza, Javi Galán, Williot Swedberg, Kevin Vázquez, Solari, Luca de la Torre, Agustín Marchesín, Ruly García, Gabri Veiga, Carlos Domínguez, Fran López y Miguel Rodríguez.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Tu dices que "tiene a todos los fichajes a su servicio", como si le hubieran traido a Neimar y Messi, vamos gente por favor

  2. Lois2Lois

    Nin traendo a Maxi e Cavanni xuntos, arranxa-se o desastre deste mercado. O estropicio á canteira e intolerábel (Brais, Denis, Carreira, Rubén, Fontán, ...) Mais que nunca AFOUTEZA! Sempre CELTA!

  3. Afouteza

    Bueno hoy el Chacho no se quejara, pues ya tiene a todos los fichajes a su servicio. Haber con que nos sorprende hoy... Donde pondrá las quejas. Pues dentro de una semana la cosa será en serio, y ya veremos si comenzamos sumando o restando. Así que Ánimo chavales. Hala Celta

Cargando