Es Noticia
El Celta-Al Shabab se verá en directo: cómo y dónde ver el partido

El Celta-Al Shabab se verá en directo: cómo y dónde ver el partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta de Vigo jugará su cuarto y último partido amistoso de la pretemporada. Lo hará este sábado a las 20.00 en el de Balaídos ante el Al Shabab con motivo de la disputa del XXVI Memorial Quinocho, que regresa tras dos años supendido por la pandemia provocada por el coronavirus. Los pupilos de Eduardo Coudet cerrarán la pretemporada estrenándose ante su público antes de comenzar el curso el sábado 13 de agosto ante el RCD Espanyol también en Balaídos.

Esta será la presentación del equipo ante el celtismo. Un partido donde la afición celeste podrá seguir por primera vez en directo las evoluciones de los fichajes realizados este verano. Agustín Marchesín, Óscar Mingueza, Unai Núñez, Óscar Rodríguez, Luca de la Torre y Williot Swedberg jugarán sus primeros minutos como futbolistas del Celta en Balaídos.

El Celta, a través de su canal oficial de YouTube, ofrecerá el partido ante el Al Shabab en abierto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando