Es Noticia
¡Menudo golazo! La obra de arte de Orbelín Pineda con el AEK

¡Menudo golazo! La obra de arte de Orbelín Pineda con el AEK

DMQ

Hace apenas 20 días se hacía oficial uno de los culebrones del verano en el Celta de Vigo en materia de fichajes. Hablamos de Orbelín Pineda. El delantero se marchó a préstamo al AEK de Atenas después de muchas vueltas. El mexicano ya se ha estrenado como goleador con el conjunto heleno y de qué manera.

Lo hizo con un auténtico golazo en un partido de pretemporada frente al Omonia Nicosia. Recorrió buena parte del campo rival, recortó a un par de rivales y la puso en la mismísima escuadra para levantar de sus asientos a los presentes. Un gol que eleva la ilusión de su nueva hinchada antes incluso de comenzar la temporada regular.


Con goles como este a buen seguro que Orbelín ganará en confianza tras su salida del Celta. Su retorno a México parecía cantado, más aún cuando allí ya lo esperaban con los brazos abiertos. Sin embargo, el futbolista quería seguir en Europa y su empeño obtuvo frutos. Ahora le toca demostrarlo en el verde para volver a Vigo el próximo verano y convencer al técnico.

Mientras tanto, empieza a dejar destellos de ese fútbol suyo que apenas tuvo oportunidad de demostrar en Balaídos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Le hizo un golazo al "Omonia Nicosia" jugaba en la liga mexicana en serio se piensan que si en muchacho valiera Coudet lo dejaba en el banco, y como dijo alguna vez a quien sacaba para ponerlo ? a Iago a Brais a Cervi ?

  2. Lunes

    No nos comamos la po**as todavía. El nivel del equipo rival es ridículo. En España no defienden así ni los juveniles.

  3. Manuel g.g.

    Éste chaval siempre me ha gustado es muy bueno pena q no lo sepan valorar, y por encima fichan a desconocidos pagando y no sabemos q rendimiento darán, ojalá vulva y demuestra todo el fútbol q tiene y se quede

  4. Manuel

    Que le muestren el vídeo a Coudet. Que se lo muestren también al dueño del club para que compruebe a quién mantiene de entrenador, alguien que no pondrá a jugar a los que él no aconseje fichar...

  5. makoki

    es una lastima que no se quedara en vigo, desde mi punto de vita es un jugadorazo. esperemos que vuelva la proxima temporada a demostrar su valia. Animo Orbelin

Cargando