Notificaciones

Paciencia, su fútbol y el optimismo con el que llega al Celta: "Se dan todas las condiciones para que sea un buen año"

En pocas horas el fichaje de Gonçalo Paciencia se ha convertido en una realidad para el Celta. El delantero llega para reforzar un ataque que hasta su llegada solo contaba con Iago Aspas. Durante su presentación, se mostró muy optimista por el año que queda por delante e ilusionado por su cambio a Vigo, cerca de casa.

"El Celta es un club con mucha tradición en España. Escuché cosas muy buenas de la afición. No hablé con gente que jugó acá porque no han traído muchos portugueses. Me ilusionó esa cosa de ser un club grande de España, con tradición y con historia", dijo durante su presentación.

Paciencia, tras su fichaje por el Celta (Foto: RCCV).
Paciencia, tras su fichaje por el Celta (Foto: RCCV).

Un fichaje que se ha fraguado rápido y que supone un cambio de país. Para Paciencia, un cambio que considera positivo y ante el cual se muestra ilusionado. "La calidad del equipo, la forma cómo juega, LaLiga, la ciudad en la que está. Se dan todas las condiciones para que sea un buen año. LaLiga, para los jugadores portugueses que estamos aquí al lado, es un objetivo".

Paciencia se autodefine como un futbolista al que le gusta ser protagonista sobre el terreno de juego. "Me gusta estar en todos los momentos del partido, de presión, de defender, de atacar, de controlar el balón. Técnicamente soy bueno. Soy uno más para ayudar al equipo y siempre que voy a la cancha con el equipo que sea, ahora con el Celta, doy la vida y hasta la muerte", añadió.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando