Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante el Al Shabab: uno a uno

Las notas de los jugadores del Celta ante el Al Shabab: uno a uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo venció 6-0 a el Al-Shabab en el XXVI Memorial Quinocho. Un gol de Gonçalo Paciencia y cinco de Iago Aspas fueron el duro correctivo que los de Coudet infringieron a un rival de escasa entidad que solo se opuso al juego olívico mientras Ever Banega mantuvo el tipo. Este es el uno de los jugadores del Celta de Vigo en su partido ante el Al Shabab que supuso la presentación del equipo ante su afición,

Las notas de los jugadores

(6) Agustín Marchesín: acertado abortando el 0-1 en una contra de Carlos Junior. Más problemas en un disparo lejano de Guanca

(6) Kevin Vázquez: apenas tuvo problemas para contener los ataques por su banda. Solari se fue mucho al medio y le dejó metros por delante para sumarse al ataque. Sustituido al descanso.

(5) Joseph Aidoo: algún error con el balón en los pies. Su conexión con Unai Núñez está verde y se les nota falta de compenetración. El rival no le exigió en exceso.

(5) Unai Núñez: bien en algunos balones por alto. Contundente y buscando anticiparse al rival. Sigue sumando minutos, estuvo tranquilo y sin cometer errores.

(6) Javi Galán: Al-Sqoor soñará con el pacense. Jugó casi de extremo percutiendo por su banda una y otra vez. Seguirá siendo uno de los puntales del Celta.

(5) Fran Beltrán: Banega le complicó por momentos gracias a la calidad del argentino. Cuando se hizo con el control del juego no lo soltó.

(5) Óscar Rodríguez: Coudet sigue dándole la manija del equipo. Necesita mucho tiempo para acostumbrarse a este nuevo rol que nunca había desempeñado. No se esconde e intenta sumar.

(5) Augusto Solari: muy metido por dentro. Entró en juego, colaboró en ataque y defensa. Participativo el argentino a pesar de que el presidente, Carlos Mouriño, le ha señalado la puerta de salida.

(5) Franco Cervi: incisivo por su banda. Buscando siempre al lateral diestro del Al Shabab. Estuvo poco fino en la definición. Se espera que este curso de un pase al frente, por ahora sigue quedándose a la orilla.

(8) Gonçalo Paciencia: a los cinco minutos ya había disparado a puerta. Marcó un golazo tras sentar a su par. Dio un pase primoroso a Cervi que era medio gol. Movimientos de 'nueve' sin haber entrenado nunca con sus compañeros.

(9) Iago Aspas: marcó dos goles en la primera mitad, pudo hacer más. Peligroso en cada acción. En la segunda parte marcó tres goles más. Es la estrella indiscutible del equipo.

También jugaron en el Celta de Vigo

(6) Óscar Mingueza: salió en la segunda mitad con ganas. Dos buenas arrancadas que terminaron con dos centros más discretos. Sin mucha oposición en banda terminó casi jugando de volante. Debut con asistencia a Aspas. Dejó algún hueco a su espalda.

(6) Fran López: el delantero dejó detalles de su gran calidad. Asistió a Iago Aspas en uno de sus goles.

(6) Gabri Veiga: sigue dejando detalles del jugador que va a ser.

(-) Carlos Domínguez: sin minutos, no tuvo que intervenir.

(-) Renato Tapia: entró con el partido roto. No tuvo rival.

(-) Williot Swedberg: sin apenas minutos.

(-) Miguel Rodríguez: peleó arriba. Sin minutos.

(-) Luca de la Torre: dejó detalles de ser un jugador con mucha calidad y visión de juego. Será importante.

(-) Miguel Baeza: jugó en el tramo final de lateral zurdo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    No entiendo estás notas, aún siendo un equipo inferior se ha ganado de seis y portería a cero. Que mínimo q un 7 para casi todos. Si llegásemos a empatar que les pobeis un cero a cada uno?. Creo que estás notas son con un criterio muy particular y .desacertado.

Cargando