Es Noticia
Aspas: "Necesitábamos ganar un partido para coger buenas sensaciones"

Aspas: "Necesitábamos ganar un partido para coger buenas sensaciones"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El delantero Iago Aspas, autor de cinco de los seis goles del Celta de Vigo ante el Al Shabab, reconoció que su equipo necesitaba cerrar la pretemporada con una victoria después de encadenar dos empates ante Pumas UNAM y San José Earthquakes y una derrota hace escasos días ante el Sporting de Braga.

"Necesitábamos ganar un partido para coger buenas sensaciones y llegar bien al partido del próximo sábado. Quiero animar a la gente a que nos apoye ante el Espanyol porque es importante empezar LaLiga con tres puntos", comentó el internacional español.

Iago Aspas celebrando un gol (Foto: RC Celta).
Iago Aspas celebrando un gol (Foto: RC Celta).

Aspas compartió por primera vez delantera con el portugués Gonçalo Paciencia, que abrió el marcador con un golazo: "No lleva ni 24 horas con nosotros y la verdad es que se ha complementado bien".

Gonçalo Paciencia (Foto: EFE).
Gonçalo Paciencia (Foto: EFE).

"Ha tenido dos, ha marcado uno y ha participado en dos o tres goles. Contento por él para que nos ayude para la causa", destacó del delantero luso. "Es un delantero grande, y a mí esos jugadores siempre me han venido bien porque fija a los centrales y sirve de apoyo", agregó.

A pesar de que la plantilla ha sufrido "grandes cambios", el delantero gallego considera que la temporada 2022/23 debe ser "muy ilusionante" para el celtismo porque el próximo año es el centenario del club. "Falta algún que otro compañero por venir. Tenemos mucha ilusión puesta esta temporada y a ver si nos ayudan a llenar el estadio para el próximo partido", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando