Es Noticia
Última semana de pretemporada: seis sesiones antes del estreno ante el Espanyol

Última semana de pretemporada: seis sesiones antes del estreno ante el Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El chute de confianza y alegría que ha generado la victoria por 6-0 ante el Al Shabab este pasado sábado en el Memorial Quinocho se trasladará a los entrenamientos que realice el equipo en la última semana de pretemporada. En seis días el Celta de Vigo debutará en LaLiga Santander ante el RCD Espanyol en Balaídos. Para preparar este estreno delante de su afición los pupilos de Eduardo Coudet realizarán seis sesiones de trabajo entre la ciudad deportiva Afouteza y Balaídos.

Eduardo Coudet concedió un día y medio de descanso a su plantilla. El grupo regresará este lunes, a partir de las 18.30 horas, a la ciudad deportiva Afouteza para comenzar la semana de trabajo. Será el martes cuando el primer equipo se ejercite en doble sesión, a las 9.30 y 18.00 horas.

El miércoles 10 de agosto el trabajo se trasladará a Balaídos. Será en horario de tarde, a las 17.00 horas. Jueves en Afouteza a las 9.30 horas y viernes, también la ciudad deportiva del Celta, a las 10.30 horas cerrarán la semana de trabajo. El sábado el equipo debutará en Liga ante el Espanyol a las 17.00 horas en Balaídos. Se espera que Carles Pérez, extremo derecho de la Roma, ya pueda participar en algunas de estas sesiones de cara al estreno liguero de este 13 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando