Es Noticia
Carles Pérez se estrena en Afouteza: día de reencuentros y collejas

Carles Pérez se estrena en Afouteza: día de reencuentros y collejas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Carles Pérez se estrenó en la tarde de este martes como nuevo jugador del Celta de Vigo. El extremo catalán fue uno más en el entrenamiento vespertino realizado en la ciudad deportiva Afouteza. Ahí fue recibido por toda la plantilla con bromas y risas en medio de un pasillo de collejas. El atacante recibió un entusiasta saludo de Eduardo Coudet. El jugador viene avalado por el visto bueno del entrenador, que fue quien solicitó su fichaje. Su proceso de adaptación será sencillo ya que en la plantilla celeste conoce a un buen número de jugadores.

En Vigo se reencuentra con un viejo amigo de la cantera del FC Barcelona, Óscar Mingueza. Ambos futbolistas coincidieron en el Juvenil y Barça B hace varios años. El jugador confesó que está "muy contento de poder compartir esta aventura con él". En el entrenamiento se dieron un gran abrazo antes de comenzar el trabajo.

Eduardo Coudet y Carles Pérez (Foto: RC Celta).
Eduardo Coudet y Carles Pérez (Foto: RC Celta).

También lo recibieron con mucho cariño otros dos jugadores con los que compartió vestuario en la selección española de sub 21. Se trata de Fran Beltrán y Óscar Rodríguez. "A Fran y Óscar ya los conocía de la sub 21", recordó en su primera entrevista como jugador del Celta.

Óscar Mingueza y Carles Pérez (Foto: RC Celta).
Óscar Mingueza y Carles Pérez (Foto: RC Celta).

El futbolista, que llega cedido por la Roma con una opción de compra de 10 millones de euros, quiere convencer al Celta para que ejecuten su fichaje. Está convencido de poder realizar una gran temporada tanto por banda derecha como de segundo delantero.

Fran Beltrán y Carles Pérez (Foto: RC Celta).
Fran Beltrán y Carles Pérez (Foto: RC Celta).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando