Es Noticia
Marchesín: "El Celta está a punto de cumplir 100 años, ojalá le podamos dar una alegría"

Marchesín: "El Celta está a punto de cumplir 100 años, ojalá le podamos dar una alegría"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El portero argentino Agustín Marchesín, uno de los ocho fichajes que ha realizado hasta el momento el Celta de Vigo, destacó este miércoles la importancia de arrancar LaLiga con un triunfo ante el RCD Espanyol, sobre todo porque eso dará "confianza" a un grupo que ha sufrido muchos cambios. El veterano arquero confesó que la propuesta viguesa era "una oportunidad única" por ello espera aprovecharla tras agradecer la confianza mostrada por el club intentando darle "una alegría" a una "institución que está a punto de cumplir 100 años".

"Es un partido muy importante, nos tenemos que hacer fuertes y demostrar personalidad. Arrancar bien el campeonato siempre es muy importante. Estamos con muchas ganas, con mucha ambición", declaró el exportero del FC Porto.

El internacional argentino reconoció que en Portugal vivió "momentos muy lindos" con los 'dragoes' porque consiguió "objetivos muy importantes" para el campeón luso, pero él prefiere "pasar página" y centrarse en su etapa como celeste porque en Balaídos es donde se jugará sus opciones de ir al Mundial de Qatar.

Marchesín, Mingueza y Óscar Rodríguez firmando balones (Foto: Alberto Bravo).
Marchesín, Mingueza y Óscar Rodríguez firmando balones (Foto: Alberto Bravo).

"Tuve la suerte de poder estar en la última Copa América con el equipo y lograr el objetivo de salir campeón. Ahora mi reto es hacer las cosas bien en el Celta porque eso me dará la oportunidad de ir al Mundial", comentó.

En este sentido, agradeció a los dirigentes del Celta que hayan confiado él, "es una oportunidad única, muy importante para mí y la quiero aprovechar al máximo", y elogió a su compatriota Eduardo Coudet porque "es un entrenador exigente, que busca la perfección en el día a día".

Preguntado por la ilusión que ha generado en el celtismo la llegada de los ocho refuerzos, Marchesín manifestó que "es bueno que la gente se ilusione, sabemos que venimos a una institución que está cerca de cumplir cien años y ojalá podamos darle una alegría".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando