Es Noticia
El Celta ha inscrito a sus ocho fichajes en el portal de LaLiga

El Celta ha inscrito a sus ocho fichajes en el portal de LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El Celta de Vigo registró este viernes en LaLiga al centrocampista Carles Pérez, por lo que el técnico argentino Eduardo Coudet dispondrá de todos los fichajes para el estreno liguero contra el RCD Espanyol. Los vigueses son de los pocos equipos que han logrado registrar a todos sus refuerzos antes del inicio de la temporada. El entrenador podrá contar este sábado en Balaídos con Agustín Marchesín, Óscar Mingueza, Unai Núñez, De la Torre, Williot Swedberg, Carles Pérez, Óscar Rodríguez y Gonçalo Paciencia.

El exfutbolista del Roma era el único de los ocho refuerzos que ha cerrado hasta el momento la dirección deportiva que todavía no había sido inscrito en LaLiga, pese a que desde el pasado lunes ya viene entrenando con el grupo.

Con la incorporación de Carles Pérez, la entidad gallega se ha quedado sin margen en el 'fair play' financiero para incorporar a nuevos futbolistas, ya que hasta ahora ha sido incapaz de dar salida a los dos jugadores apartados por la directiva.

Carles Pérez (Foto: RC Celta).
Carles Pérez (Foto: RC Celta).

Se trata de Santi Mina, que el club espera poder ceder a el Al Shabab tras ser condenado a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual, y de Denis Suárez. El club acusa al centrocampista de buscar la carta de libertad del Celta tras posicionarse a favor de Intermedia Sport Player, su agencia de representación, en el caso 'Bryan Bugarín'.

"Estamos abiertos a las oportunidades que aparezcan en el mercado, pero es muy difícil porque ya sabéis lo que tiene que pasar", explicó el dirigente en referencia a la situación de Santi Mina y Denis Suárez. Las posibles salidas de Miguel Baeza y Augusto Solari, que no cuentan para el club en lo deportivo, apenas aumentarían la capacidad del club de firmar nuevos jugadores.

Presentación de los fichajes del Celta (Foto: Alberto Bravo).
Presentación de los fichajes del Celta (Foto: Alberto Bravo).

Carlos Mouriño, máximo accionista del Celta cree que su equipo parte con "una ventaja enorme" respecto a otros clubes de LaLiga. "Aunque estamos en el límite salarial como la mayoría de los equipos, nosotros podemos inscribir a todos los que fichamos", dijo. Algo que el club ha logrado este viernes con al inscripción del último de sus fichajes, el centrocampista ofensivo Carles Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando