Es Noticia
Cervi: "Estamos con mucha bronca porque nos merecíamos los tres puntos"

Cervi: "Estamos con mucha bronca porque nos merecíamos los tres puntos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El extremo argentino Franco Cervi, futbolista del Celta de Vigo, consideró "injusto" el empate 2-2 de su equipo ante el RCD Espanyol porque en la segunda parte fueron "superiores" a su rival. El jugador celeste confesó sentirse enfadado por haber regalado dos puntos en el descuento el rival tras un inocente penalti señalado sobre Joselu obra de Óscar Mingueza.

"Estamos con mucha bronca porque nos merecíamos los tres puntos. Tenemos que corregir estos detalles que van a ser muy importantes para cumplir nuestro objetivo", indicó tras el encuentro el exfutbolista del Benfica.

Los jugadores del Celta abrazan a Aspas tras marcar frente al Espanyol (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta abrazan a Aspas tras marcar frente al Espanyol (Foto: LaLiga).

Cervi admite que el Celta necesita "tiempo" para acoplar a los nuevos fichajes porque "algunos han llegado muy tarde", aunque cree que tienen mimbres para formar "un muy buen equipo".

"En la primera parte nos tuvimos la circulación de balón que nos gusta, pero en la segunda corregimos, encontramos más espacios y pudimos dominar mucho más. Nos faltó cerrar el partido, es lago que tenemos que mejorar", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando