Es Noticia
El sabor "agridulce" del Celta tras el 2-2: "Pero seguimos creciendo como equipo"

El sabor "agridulce" del Celta tras el 2-2: "Pero seguimos creciendo como equipo"

DMQ

No pudo estrenarse el Celta de Vigo en LaLiga Santander 2022/2023 con victoria en Balaídos en el encuentro frente al Espanyol. Tras ir venciendo 2-0, los de Coudet terminaron empatando un partido que tenían muy encarrilado. Un resultado que dejó, en líneas generales, sensación agridulce en la plantilla, como así se puede deducir de las reacciones de algunos futbolistas celestes en redes sociales después del partido como Iago Aspas.

8511d26008b21b51a9c0f2c179ff242a.jpeg
8511d26008b21b51a9c0f2c179ff242a.jpeg

Aspas reconoció que "empezamos con sabor agridulce después de tener la victoria en nuestras manos…" y, de paso, quiso dar las gracias a la afición "por alentarnos hasta el final" en una publicación de Instagram.

Por su parte, Augusto Solari, que también destacó el ambiente que se vivió en Balaídos, explicó que "no conseguimos el resultado que queríamos pero seguimos creciendo como equipo. Vamos por más".

El capitán Hugo Mallo también coincidió con sus compañeros en el hecho de que el punto cosechado en esta primera jornada supo a poco después de haber estado ganando 2-0.

Mientras que Franco Cervi apostó por seguir peleando por lo que viene en las próximas jornadas del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando