Es Noticia
Santi Mina todavía entrena con el Celta a la espera de resolver su futuro

Santi Mina todavía entrena con el Celta a la espera de resolver su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El delantero del Celta de Vigo Santi Mina, condenado en primera instancia a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual, sigue ejercitándose en la ciudad deportiva Afouteza a la espera de resolver su futuro y encontrar una salida. El futbolista obligó al club, tras el envío de un burofax por parte de sus abogados, a reintegrarlo en los entrenamientos tras varios meses completamente apartado del equipo por decisión de la directiva celeste.

El futbolista, que no juega un partido con el equipo gallego desde que se conoció la sentencia de la Audiencia Provincial de Almería a principios de mayo, cuenta con una oferta del equipo Al Shabab para continuar su carrera en el fútbol saudí.

El acuerdo entre el conjunto dirigido por el español Vicente Moreno, en el que milita el exsevillista Ever Banega, y el Celta es total. El club saudí pagará la totalidad de la ficha del jugador, que asciende a los dos millones de euros. El Al Shabab comenzará la temporada el próximo 26 de agosto por lo que Mina deberá decirdirse en los próximos días para salir cedido al cuadro árabe.

Santi Mina, durante el Alavés-Celta (Foto: RCCV).
Santi Mina, durante el Alavés-Celta (Foto: RCCV).

Ahora falta que Mina termine por decidirse por emprender una nueva etapa lejos de España, después de rechazar salir cedido al Aris de Salónica y Al-Ahli de los Emiratos Árabes Unidos. El club espera la respuesta definitiva del futbolista para poder firmar un nuevo atacante que acompañe a Iago Aspas y Gonçalo Paciencia en la delantera del Celta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto Suarez Pazosalsupa56@gmeil.com

    Anímate Santi lo tuyo es jugar fútbol que no te influya nadie eres tú mismo aprovecha esta ocasión ,Yo como incha del Celta y un gran admirador tuyo te digo ANIMO.

Cargando