Es Noticia
Acuerdo cerrado: el fichaje de Santi Mina por el Al Shabab, cuestión de horas

Acuerdo cerrado: el fichaje de Santi Mina por el Al Shabab, cuestión de horas

DMQ

Si nada se tuerce en las próximas horas, Santi Mina se convertirá en nuevo jugador del Al Shabab. El delantero y el club celeste han conseguido acordar su salida hacia Arabia Saudí. Tal y como informa ElDesmarque, entre este jueves y viernes se hará oficial su marcha.

Santi Mina continuará jugando al fútbol en Arabia Saudí. El Al Shabab será su nuevo hogar, al que sale después de unos meses envuelto en problemas legales después de la sentencia que le condenó, en primera instancia, a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual. Por este motivo, Eduardo Coudet decidió apartarlo del trabajo de grupo y el Celta lo suspendió de empleo y sueldo a la espera de encontrar un nuevo destino.

Santi Mina, durante el Alavés-Celta (Foto: RCCV).
Santi Mina, durante el Alavés-Celta (Foto: RCCV).

El interés del Al Shabab apareció hace varios días y, con el paso del tiempo, fue fraguando la formalización de su fichaje. A falta de concretar los últimos flecos, su salida ya está sellada. Falta por dirimir una serie de asuntos fiscales de su contrato por el equipo de Riad, que será el encargado de abonar su ficha.

Los abogados tampoco han puesto ningún problema en que Mina salga con destino a Arabia Saudí, por lo que en esta recta final de la semana su salida será oficial.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Afouteza

    Suerte Mina, ahora a negociar por Maxi o por el sueco, aunque la cosa está dura. Pero bueno teniendo a Campos de negociador todo puede suceder..

  2. Jesus

    Lo mejor para todos es que saliera así podrá seguir su carrera suerte para el

Cargando