Es Noticia
Uno a uno: las notas del Celta B ante el Arenteiro

Uno a uno: las notas del Celta B ante el Arenteiro

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Once titular ante el Arenteiro (Foto: RC Celta).
Once titular ante el Arenteiro (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo B venció 3-0 al Arenteiro en el último partido amistoso de la pretemporada. Los de Claudio Giráldez fueron de menos a más cerrando el partido con tres goles obra de Javi Gómez, Íker Losada y Breo Sío, todos ellos en los diez últimos minutos del choque disputado en la mañana de este jueves en Vigo. Este es el uno a uno de los celestes en este partido amistoso disputado en Barreiro.

(7) Ruly García: el Arenteiro rozó el gol en varias acciones de ataque. En la segunda mitad sacó sus buenos reflejos a relucir con varias intervenciones de mérito que impidieron que el Arenteiro marcase algún gol.

(6) Thomas Carrique: muy cómodo como carrilero derecho en fase ofensiva. Llegando a línea de tres cuartos buscaba el centro al área y si progresaba más intentaba recortar para poner un pase atrás. En defensa le tocó sufrir en más de una ocasión con la calidad y el desborde de Marquitos.

(5) Javi Domínguez: Escobar le buscó la espalda y le tocó sufrir ante un delantero más ágil que él. El duelo entre el altísimo central fichado por el Celta B y el delantero criado en el Polvorín hizo que saltasen chispas. Se asentó con el paso de los minutos, mejor en estático.

(6) Yoel Lago: como hombre libre en la línea de tres mandó con mano de hierro a la zaga celeste. Seguro y atento al corte, buscando sacar el balón. Colocando, en muchos casos a gritos, a sus compañeros para que no hubiese desajustes.

(6) Santi Prado: como central zurdo se le vio tranquilo, pausado. Tras una larga y complicada lesión jugó todo el encuentro demostrando que está plenamente recuperado y al cien por cien.

(7) Javi Gómez: como carrilero zurdo pudo desplegar su capacidad de regate y desborde en ataque. Como defensor, ante Lamelas, le costó más notándose que no es su rol. En la segunda mitad se desató en ataque. Acabó abriendo el marcador y siendo el futbolista más peligroso.

(5) Carlos Beitia: la presión alta del Arenteiro le obligó a soltar más balones en largo de lo deseado. Cometió algunos errores con la pelota en forma de pérdidas peligrosas. Mejor sin en el balón en los pies.

(6) Damián Rodríguez: desplegó toda su calidad cada vez que tenía la pelota en sus botas. Aseado en la circulación, tomando siempre la decisión correcta. Suma minutos y se gana galones en mediocampo.

(7) Raúl Blanco: el mejor sobre el campo en la primera mitad. El más incisivo, el que encontró los huecos en la zaga ourensana. En la segunda parte siguió dejando grandes detalles en la zona de creación. Será importante tras un año cedido en el Arenteiro.

(5) Hugo Álvarez: intermitente. Cuando tuvo la pelota en sus pies dejó muestras de que es un jugador diferencial, diferente al resto. No apareció todo lo que necesita el filial en ataque. Sigue su proceso de maduración.

(6) Pablo Durán: tiró varios desmarques llenos de peligro. Rozó el gol. Jugó como delantero centro en solitario en la primera mitad. En la segunda compartió ataque con Lauti y estuvo más cómodo con otra referencia arriba.

También jugaron en el Celta B

(6) Lauti: tuvo dos buenas ocasiones para marcar en dos acciones en las que solo le faltó tener un poco más de fortuna. Adriá le sacó un gol en línea de gol. Buenos minutos desde el banquillo.

(6) Javi Piay: un pase a Lauti a la espalda de la zaga del Arenteiro era medio gol. Bien atrás.

(6) De la Iglesia: sustituyó a Beitia como pivote. Estuvo correcto, dominando el encuentro en la fase donde el filial fue muy superior.

(6) Gael Alonso: se colocó como hombre libre. Sacó un buen pase atrás que pudo acabar en gol del Arenteiro. Correcto, sin apenas sufrir.

(6) Breo Sío: de central diestro. Marcó un golazo y no tuvo problemas para cerrar el partido sin encajar gol.

(7) Íker Losada: cambió el encuentro. En 15 minutos destrozó al Arenteiro con sus pases. Acabó marcando gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando