Es Noticia
Marchesín: "Ante el Real Madrid hay que darlo todo y rozar la perfección"

Marchesín: "Ante el Real Madrid hay que darlo todo y rozar la perfección"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Agustín Marchesín afrontará con 34 su primer partido ante el Real Madrid. El portero argentino, que en las tres últimas temporadas defendió la camiseta del FC Porto, nunca se ha enfrentado al conjunto merengue. Conocedor del nivel de actual campeón de LaLiga Santander, la Champions League y la Supercopa de Europa, destacó que el Celta de Vigo deberá "darlo todo" este sábado en Balaídos con el apoyo del celtismo y "rozar la perfección" para poder ganar a los pupilos de Carlo Ancelotti y sumar la primera victoria de la temporada tras ceder un empate ante el RCD Espanyol en la primera jornada.

El portero señaló que el equipo se está preparando "de a poco para encontrar nuestra mejor versión". Cree que ante el Espanyol hicieron bien muchas cosas destacando "momentos muy buenos sobre todo en el segundo tiempo" aunque reconoce que "después tuvimos distracciones que nos costaron caro" ya que el cuadro perico les arrancó un empate a dos goles tras ir 2-0 por delante. Agustín Marchesín reveló que "el equipo está con muchas ganas de seguir creciendo, y eso es lo más importante".

De la afición, que el pasado sábado acudió en buen número a Balaídos logrando la segunda mejor asistencia de todo 2022, confesó que "necesitamos de ellos, sabemos que es parte importante para nosotros". "Su apoyo se sintió muchísimo. Se  entusiasmaron con el equipo cuando el equipo estaba bien, incluso cuando nos hicieron el primer gol contamos con su apoyo". "Es muy bueno que la afición esté con nosotros. Nosotros nos vamos a entregar a la afición, tratar de dar lo mejor para que se sientan a gusto con los jugadores que tienen", agregó.

"Ojalá podamos hacer un gran año. Es lo que queremos para demostrar que estamos todos capacitados para estar en esta institución", deseó el portero argentino llegado del FC Porto que ya está completamente centrado en el duelo de este sábado ante el Real Madrid en el que buscarán la primera victoria de la temporada.

Agustín Marchesín (Foto: RC Celta).
Agustín Marchesín (Foto: RC Celta).

"Va a ser un partido duro en el que tenemos que darlo todo y rozar la perfección", avanzó Marchesín. El portero cree que ante el Real Madrid "tenemos que hacer las cosas muy bien todo el equipo, trabajar duro en equipo". Reiteró será "un rival muy difícil que juega muy bien y que viene de ganarlo todo". Esto no quita para que el portero confiese que en el vestuario está "la ilusión de hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos. Estamos en nuestra casa, con nuestra gente y nos tenemos que hacer fuertes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando