Es Noticia
El Celta se niega a jugar con su segunda camiseta en Balaídos ante el Real Madrid

El Celta se niega a jugar con su segunda camiseta en Balaídos ante el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta de Vigo ha rechazado la propuesta formulada por Adidas de jugar en Balaídos ante el Real Madrid con su segunda camiseta. Los pupilos de Eduardo Coudet vestirán la celeste y será elReal Madrid quien estrene un nuevo modelo, la tercera equipación, que ni siquiera ha presentado en sociedad. El motivo es que LaLiga ha rechazado la posibilidad de que el conjunto merengue luzca su segunda equipación, de color malva, al parecerse demasiado a la primera elástica del Celta de Vigo, de color celeste.

La casa comercial que viste a ambos clubes, la marca alemana Adidas, intentó sin éxito que el Celta renunciase a jugar con su primera camiseta para que el Real Madrid no tuviese que estrenar una tercera equipación que aún no ha presentado. Una situación que va más allá de lo meramente deportivo porque el club blanco mueve millones de euros en la venta de sus uniformes cada temporada. Por este motivo han decidido anunciar que jugarán con esa camiseta enseñándola horas antes del partido.

LaLiga no permite que las camisetas celeste y blanca puedan coincidir en un partido ya que entiende que se pueden confundir durante el desarrollo del mismo. Tampoco autorizaron el uso de la segunda camiseta del Real Madrid, de color malva, por el mismo motivo. El Real Madrid contactó con Adidas para que la marca alemana mediase con el Celta pidiéndole al club vigués que jugase con su camiseta negra y dorada. Una información apuntada por Onda Cero.

El Celta no aceptó esa propuesta ya que como local quiere jugar con su primera camiseta, la celeste. Así que al Real Madrid no le quedará más remedio que jugar con una camiseta que no ha sido presentada y que no está a la venta en sus tiendas. Una camiseta que como la segunda del Celta es de color negro con detalles en amarillo.

Lucas Vázquez celebra su gol en el Almería-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Lucas Vázquez celebra su gol en el Almería-Real Madrid (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yomismo

    ¿Que pasaría si fuese al reves?

  2. Sillao

    Para quen non o saiba: na casa o Celta xoga de camiseta azul celeste e pantalón branco. Os equipos foráneos deberán traer roupa escura e que non se confunda coa indumentaria local.

  3. Eric El Rojo

    El trampas moviendo sus hilos.

Cargando