Es Noticia
Guidetti acaba como pichichi de la Copa del Rey

Guidetti acaba como pichichi de la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Con el Celta ya de vacaciones y el sueco, Guidetti, preparando la Eurocopa se celebró la final de la Copa del Rey. En ella estaba el pase directo a Europa, lo más importante, y un premio menor lograr el pichichi de esta competición.

 
Y así ha sido, ya que ni Messi ni Luis Suárez fueron capaces de anotar un tanto ante el Sevilla, dos de los hombres que al igual que Guidetti llevaban 5 goles en el torneo del KO. De esta forma Guidetti se alza con un premio empatado a goles con Negredo, Munir, Suárez y Messi. La Copa del Rey fue la tabla de salvación del delantero nórdico, donde empezó a meter goles y ganarse la confianza de un Berizzo que hasta ese momento apenas daba minutos a Guidetti.
Con sus buenas actuaciones en la Copa empezó a jugar en Liga dando lugar a la delantera de cuatro hombres, una apuesta muy arriesgada de el 'Toto' donde el sueco ocupaba el puesto de delantero centro, mientras que Nolito y Aspas se encargaban de los extremos y Orellana de la mediapunta. La Copa le valió a Guidetti para reactivarse en la Liga donde acabó con 7 goles en 1.200 minutos. El otro goleador destacado del Celta en la Copa fue Aspas que se quedó a un sólo tanto de su compañero, de esta forma no pudo revalidar su pichichi honorífico de la temporada pasada en la que había logrado 7 goles con el Sevilla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando