Es Noticia
La chilena de Pinilla, el mejor gol del año en el Calcio

La chilena de Pinilla, el mejor gol del año en el Calcio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El exdelantero del Celta de Vigo ha encontrado en la liga italiana su hábitat natural, el chileno ha jugado ya en seis equipos transalpinos en su dilatada carrera. Un trotamundos del fútbol que ha visto reconocida su chilena ante el Saussuolo como el mejor gol de la temporada.

 
Con 32 años y 14 equipos a sus espaldas el delantero internacional con Chile está cerca del final de su carrera al más alto nivel, pero al ariete aún le quedan recursos para deleitar a la afición del Atalanta, este curso apenas disfrutó de 1.300 minutos repartidos en 20 partidos, en ellos logró 5 goles pero sin duda el tanto que recordará toda su hinchada se produjo el 13 de octubre de 2015 ante el Sassuolo, su gol le valió al Atalanta para lograr arrancar un punto a la revelación del Calcio, y sobre todo para que su acción recorriese el mundo futbolístico maravillado por la ejecución de la chilena.
En su momento Pinilla había reconocido que de niño practicaba mucho esa jugada, para disgusto de su madre cuando había logrado otro tanto ante el Milán de la misma forma, “he roto alguna cama por practicar las chilenas, mi madre no estaba muy contenta, pero ahora creo que lo debe estar”, comentó en su momento.
El jugador agradeció el premio por las redes sociales "gracias por reconocer mi gol como el mejor del año" escribió en su cuenta de Instagram. La selcción chilena, con la que se encuentra concentrado para disputar la Copa América Centenario también aprovechó para felicitar a su ariete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando