Es Noticia
Los alevines ganan al Deportivo la final del Conservas Calvo

Los alevines ganan al Deportivo la final del Conservas Calvo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Nuevo triunfo de la cantera del Celta, en este caso los alevines se llevaron el Torneo Conservas Calvo al vencer al Deportivo en la final después de la tanda de penaltis.

 
El torneo se celebró en As Eiroas, a la final habían llegado los máximos representantes del fútbol gallego por lo que la rivalidad e intensidad estaban garantizadas, al final el Celta se alzó con el título en la tanda de penaltis, ya que un Deportivo inferior durante casi todo el encuentro tiro de orgullo para igualar el partido.
La primera mitad fue para los alevines del Celta, muy superiores a su rival, con un claro 2-0 se fueron al descanso, en la segunda parte se igualó el encuentro y el Deportivo pudo igualar el marcador, con el 2-2 se llegó al final del encuentro. En los penaltis se alzó como un gigante el portero del Celta, César Fernández, que logró parar 3 penas máximas dando el título al Celta.
El Torneo contó con 22 representantes de toda Galicia, estuvieron divididos en dos grupos, en el del Norte el Deportivo alcanzó la primera plaza con 23 puntos, mientras que en del sur el Celta se impuso a sus rivales con pleno de victorias sumando 81 goles a favor y 2 en contra. De esta forma continúan los buenos resultados de la Factoria A Madroa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando