Es Noticia
Roncaglia completó su primer entrenamiento en A Madroa

Roncaglia completó su primer entrenamiento en A Madroa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

Reportar vídeo

El internacional argentino Facundo Roncaglia, último fichaje del Celta hasta el momento, completó este martes su primer entrenamiento con su nuevo equipo, en una sesión dirigida por el ayudante de Eduardo Berizzo, el argentino Ernesto Marcucci.


Bajo una intensa niebla, el exfutbolista de la Fiorentina se ha ejercitado en las instalaciones deportivas de A Madroa junto al chileno Marcelo Díaz, el sueco John Guidetti, Álex López, Andreu Fontás y los canteranos Iván Villar, Ángel Fraga, Gustavo Ledes y Pedro Martín.  Al igual que los internacionales Díaz y Guidetti, Roncaglia realizará durante toda la semana un plan específico para ponerse a tono físico, mientras que Andreu Fontás continuará con la recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles. Mientras tanto, 20 jugadores del equipo, con Berizzo a la cabeza van a disputar el cuadrangular de la LFP Challengue en Uruguay ante Deportivo, el jueves a las 22.30, hora peninsular y el sábado ante Nacional a las 21.00 horas. Ambos partidos se disputarán en el Estadio  Gran Parque Central. Se podrán seguir en directo a través de la TVG, BeiN sports, GOL y el canal oficial de LaLiga Santander en YouTube.

  Diferente es el caso del centrocampista Álex López, que no entra en los planes de Berizzo pese a su buen rendimiento la pasada temporada en el Sheffield Wednesday, por lo que la dirección deportiva sigue buscándole una salida. De hecho el ferrolano no fue ni siquiera convocado para el primer amistoso de la temporada ante el Lugo, donde muchos jugadores de la cantera sí tuvieron minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando