Fichajes Celta | Álex López Será Propiedad del Valladolid si Ascienden a Primera
Secciones

Álex López será propiedad del Valladolid si ascienden a Primera

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 27 de julio de 2016. 06:00

Reportar vídeo

El futuro de Álex López está a punto de cerrarse, el ferrolano saldrá cedido, posiblemente este mismo miércoles, con destino Valladolid en forma de cesión. El acuerdo entre el Celta y la entidad pucelana que explican desde ElDesmarque Valladolid es una cesión por la próxima temporada, con la obligación de acometer su fichaje en el curso 2017-2018 si el equipo dirigido por Paco Herrera logra el ascenso a la Primera División.

 
Paco Herrera ha sido el gran valedor de esta operación, el técnico catalán es el preparador que mejor rendimiento ha conseguido del canterano del Celta, haciendo que Álex López se convirtiese en una de las piezas claves del equipo que logró el ascenso después de cinco temporadas en Segunda. Sin duda el exentrenador celeste ha logrado convencer al medio de que recale en su nuevo equipo a pesar de que a principio de verano el jugador descartase una nueva cesión.
La opción que más fuerza ha cobrado en las últimas horas es una cesión por una temporada, con una opción de compra obligatoria a final del año si los de Paco Herrera consiguen el tan preciado ascenso. Hay que recordar que el futbolista aún tiene contrato hasta 2019, una vez que se le ampliase su duración tras salir con destino a Sheffield el curso pasado. De esta forma el Celta se podría liberar de un jugador que no cuenta para Berizzo, que sólo en su primer año al cargo de los vigueses le dio 1.100 minutos repartidos en 25 partidos de Liga para descartarlo posteriormente. 
Con la salida de Álex López, el capitulo de marchas estaría prácticamente cerrado a la espera de precisar el futuro de David Costas, el central está teniendo minutos en esta pretemporada, pero si Berizzo ve recuperado a Fontás, el canterano tendría muchas papeletas para acabar otro año cedido. Levante, Mallorca y Las Palmas se mantienen a la espera de la decisión del técnico argentino.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *