Dani Abalo ficha por el Korona Kielce | Excéltico | Mercado de fichajes
Secciones

Dani Abalo emprende una nueva aventura en Polonia

Un contenido de:
M.V.

Domingo, 04 de septiembre de 2016. 10:07

Reportar vídeo

Uno de las canteranos más prometedores del Celta sigue con su particular 'Erasmus' futbolístico. Después de seis meses en el Alavés con poco protagonismo, Dani Abalo decide seguir su carrera en Europa y probar suerte en el Korona Kielce de la Ekstraklasa, la primera división polaca. Será su cuarta aventura en el extranjero tras jugar en Portugal, Bulgaria y Turquía.

A sus 28 años, el canterano celeste firma por dos temporadas con su nuevo club, donde espera alcanzar el buen nivel que mostró en el Ludogorets. El extremo derecho llega a un equipo que pelea en Polonia por acabar entre los ocho primeros para aspirar al play-off por el título. Actualmente ocupa la sexta posición con 11 puntos en 7 jornadas. 
Dani Abalo tendrá como compañero en el Korona Kielce a Miguel Palanca, extremo derecho con mucha experiencia en Segunda División. El jugador más en forma del equipo es el delantero Łukasz Sekulski, que lleva cuatro goles en este inicio de Liga. El arousano podría debutar el próximo sábado en su nueva casa ante el Arka Gdynia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *