Jota Peleteiro, en la órbita del Deportivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 01 de Diciembre de 2015. 19:22

Reportar vídeo

Noticia sorprendente que nos traen nuestros compañeros de ElDesmarque Coruña: el Deportivo ha contactado con el entorno de un ex del Celta, Jota Peleteiro, de cara a un posible traspaso en el mercado de invierno.

El actual jugador de Brentford sonó con fuerza para abandonar la Championship inglesa en busca de minutos en la Premier League durante el último mercado de verano, pero finalmente no cuajó ninguna de las ofertas. Además, la lesión sufrida a finales del mes de agosto frenó cualquier traspaso. Tras tres meses en el dique seco, el de A Pobra do Caramiñal ya está recuperado y parece que su entrenador, Dean Smith, está dispuesto a negociar su salida en las dos próximas ventanas de traspasos.
La operación sería realmente complicada para el Deportivo en el aspecto económico, ya que el conjunto inglés no tienen la intención de malvender a un jugador por el que pagaron algo más de 1 millón de euros al Celta en agosto de 2014 y no hay que pasar por alto que el cuadro vigués se aseguró recibir un 40% de cualquier futura operación. De esta manera, el fichaje sería caro para los coruñeses y algo antipopular, aunque siempre gusta el morbo de llevarse a un futbolista formado en las categorías inferiores del eterno rival.
Además del Deportivo, el Las Palmas también está interesado en su fichaje y podría hacer un esfuerzo económico para cumplir una petición de Quique Setién. Sin embargo, la situación deportiva del conjunto blanquiazul y la posibilidad de residir cerca de su familia son dos factores muy del agrado de Jota. Desde Vigo se mirará con lupa el futuro de uno de los canteranos más prometedor que han salido de A Madroa en los últimos años.  

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *