Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

De Lucas: "Yo creo que el Celta debe apostar por la Copa"

Un contenido de:
P. Pla


Reportar vídeo

El exjugador del Celta Quique De Lucas ha pasado por Radio Marca Vigo para hablar del encuentro ante el Almería en el partido de Copa del Rey, un duelo en el que parte como favorito el club de Vigo.

Así lo dijo el exfutbolista tras analizar el enfrentamiento ante el conjunto andaluz, último en la Segunda División, pero aun así hay que jugar concentrado. “A priori es favorito el Celta en esta eliminatoria de Copa, pero esto es fútbol y todo puede pasar. Hay que competir”, dijo del rival.
Además, De Lucas aseguró que el Celta debe ir a por la Copa del Rey y que los futbolistas con menos oportunidades deben dar todo por esta competición y luchar por ella: “Yo creo que el Celta debe apostar por la Copa, los jugadores con menos minutos tienen que afrontarlo como algo importante”.
El gran comienzo de temporada del Celta ha creado grandes expectativas y, aunque haya bajado el nivel en los últimos partidos, para seguir la misma línea el campeonato copero debe ser una gran ocasión para los jugadores con los que no cuenta más a menudo Berizzo se suban al carro de la competitividad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *