Es Noticia
Aspas debuta en la selección con un golazo

Aspas debuta en la selección con un golazo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Es difícil soñar con un escenario mejor para debutar con la selección nacional que el estadio de Wembley ante una selección mítica como es Inglaterra. Así ha debutado Iago Aspas con la 'Roja', el delantero del Celta entró en el descanso para darle la vuelta al 1-0 que lograba Lallana tras un penalti cometido por Pepe Reina en el minuto 8 del encuentro.

Justo diez años después de realizar su primer entrenamiento con el primer equipo del Celta Iago Aspas alcanzaba su sueño de vestirse la camiseta de la selección española. El debut del de Moaña no pudo empezar de peor manera, Vardy ponía el segundo gol de los ingleses a los tres minutos de la prolongación tras un despiste de Íñigo Martínez. A pesar del 2-0 Iago Aspas se mostró muy participativo en estos 45 minutos, se asociaba bien con sus compañeros y con él España gozó de más presencia en ataque
Su carácter rebelde hizo que viese una tarjeta amarilla en el minuto 66 tras protestarle al linier. Aspas lo intentó de todas la maneras convirtiéndose en uno de los futbolistas destacados de esta segunda mitad demostrando que su nivel no es inferior al de sus competidores por la delantera de la 'Roja', el delantero del Celta pudo disfrutar incluso de volver a jugar con Nolito rememorando el ataque que llevó a los olívicos a Europa. 
Y si el escenario era perfecto Iago Aspas no iba a defraudar a los suyos y marcó un auténtico golazo para poner la primera piedra de la remontada. El celeste recogió la pelota y con un disparo que colocó en el segundo palo batió a Heaton. Era el minuto 89 del partido y Aspas demostraba que Lopetegui puede seguir contando con él. El de Moaña fue lo mejor de una España que empató en el 95 con un tanto de Isco para incredulidad de los presentes. El celeste reconoció al final del partido que "no puedo estar más contento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando