Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Iago Aspas: "2016 es un año inolvidable para el Celta"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo


Reportar vídeo

El buen momento de forma de Iago Aspas le ha valido para recibir por segundo mes el premio "Mejor Jugador Estrella Galicia", un galardón que votan los aficionados del Celta a través de las redes sociales. El jugador agradeció el premio ya que "es importante a nivel individual", aunque quiso resaltar que lo "más importante siempre lo colectivo".

 
El delantero se acordó de sus compañeros de equipo "tengo que dar las gracias a mis compañeros porque gracias a ellos es todo más fácil", confesó un Iago Aspas que hizo balance del año que está a punto de concluir, del que se queda con todo, "me quedo con el global de la temporada", comentó. "Ya el curso pasado conseguir el pase a Europa, llegar a las semifinales de la Copa del Rey", recordando los éxitos que logró el Celta la temporada pasada. Sobre la actual campaña explico que "aunque no empezamos la liga con los mejores resultados posibles hemos ido a más". "Estamos en una zona tranquila, hemos pasado de ronda en la Europa League y encarrilado el pase en la Copa", indicó. Por ello para Aspas el 2016 "es un año inolvidable para el club".

Valoración del sorteo de Europa League

Preguntado por la suerte que ha deparado al Celta el sorteo de la Europa League Iago Aspas volvió a destacar la dificultad del Shakhtar, "es un rival muy difícil, ha ganado los seis partidos de su fase de grupos", comentó dejando de nuevo una de las claves del partido de vuelta, el frio de Ucrania, "nos esperará un duro rival con unas condiciones climatológicas que en febrero no van a ser las mejores", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando