Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un regalo de navidad celeste

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo


Reportar vídeo

La Navidad siempre es un momento especial para hacer regalos a aquellos que más queremos y los jugadores del Celta no van a perder la oportunidad de hacer felices a sus aficionados. Por ello, tres futbolistas celestes estarán este miércoles por la tarde firmando autógrafos en la planta de deportes de un conocido centro comercial de la ciudad de Vigo: Rubén Blanco, Pablo 'Tucu' Hernández y Gustavo Cabral.

Desde el club vigués animan a todos sus aficionados a acercarse a estos grandes almacenes para recibir un bonito regalo de manos de estos tres jugadores que forman parte de la médula espinal del equipo en el terreno de juego. Los celtistas que acudan a conocerlos también podrán llevarse una foto con ellos, dejando retratada las sonrisas de ilusión de mayores y pequeños por conocer a sus ídolos.
Hace ya un tiempo, Guidetti, Wass y Hugo Mallo también estuvieron codeándose con los aficionados del Celta en la tienda oficial del club y ahora serán Rubén, Tucu y Cabral los que hagan felices a los hinchas del Celta con un pequeño gesto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *