Es Noticia
Un regalo de navidad celeste

Un regalo de navidad celeste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La Navidad siempre es un momento especial para hacer regalos a aquellos que más queremos y los jugadores del Celta no van a perder la oportunidad de hacer felices a sus aficionados. Por ello, tres futbolistas celestes estarán este miércoles por la tarde firmando autógrafos en la planta de deportes de un conocido centro comercial de la ciudad de Vigo: Rubén Blanco, Pablo 'Tucu' Hernández y Gustavo Cabral.

Desde el club vigués animan a todos sus aficionados a acercarse a estos grandes almacenes para recibir un bonito regalo de manos de estos tres jugadores que forman parte de la médula espinal del equipo en el terreno de juego. Los celtistas que acudan a conocerlos también podrán llevarse una foto con ellos, dejando retratada las sonrisas de ilusión de mayores y pequeños por conocer a sus ídolos.
Hace ya un tiempo, Guidetti, Wass y Hugo Mallo también estuvieron codeándose con los aficionados del Celta en la tienda oficial del club y ahora serán Rubén, Tucu y Cabral los que hagan felices a los hinchas del Celta con un pequeño gesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando