Es Noticia
El Estoril destituye a Fabiano

El Estoril destituye a Fabiano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El exjugador del Celta de finales de los ochenta, Fabiano Soares, ha sido destituido del Estoril tras más de dos años como técnico del conjunto portugués tras asumir el cargo de entrenador en la temporada 2014-2015. Fabiano tenía un contrato largo, hasta el junio de 2020, pero la temporada no estaba saliendo como lo esperado por lo que la directiva del Estoril ha decidido cambiar al hispano-brasileño.

 
La relación de Fabiano con el Estoril se remonta al curso 2011, donde empieza como entrenador asistente hasta que asume el cargo de entrenador principal. Esta temporada el conjunto portugués marchaba en undécima posición con 15 puntos en las trece jornadas que se han disputado hasta el momento. Las 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas no han sido suficientes méritos para que Fabiano siga dirigiendo al equipo.
Fabiano  llegó al Celta en 1988, estuvo tres temporadas en Vigo donde disputó 102 partidos y logró 16 goles, se trataba de un mediocentro de mucha calidad que por un malentendido con el presidente Núñez acabó no renovando su contrato con el cuadro olívico. Con 10 temporadas en el Compostela se convirtió en uno de sus referentes en la mejor época del conjunto de la capital gallega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando