Es Noticia
Sergio: "A ver si podemos aprovechar las bajas que tienen en defensa"

Sergio: "A ver si podemos aprovechar las bajas que tienen en defensa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha dado este viernes una rueda de prensa para analizar el choque del sábado contra el Celta de Vigo.

El técnico perico es consciente de la dificultad del enfrentamiento y ha contado lo que cree que tienen que hacer para lograr los tres puntos: “Para ganar al Celta tenemos que salir enchufados los primeros 10 minutos. A partir de ahí, intentar hacer un buen fútbol y ser mejores que ellos. Es un rival complicado, con muchas alternativas, con gente que le gusta tener la pelota. A ver si somos capaces de quitársela, hacer un buen fútbol y aprovechar las bajas que tienen en defensa”.
"El Celta es un rival complicado, con gente que le gusta tener la pelota"Asimismo, el preparador catalán no desea que el duelo esté abierto ni lleno de contragolpes: “El Celta juega de manera muy alegre, con mucha gente de ataque. Como entrenador quiero un partido equilibrado, que te sientas cómodo en el campo, bien colocado. Ellos proponen un partido de muchos goles y nosotros queremos llevar la pauta y el control del partido”.
Finalmente, Sergio quiere que su equipo alcance el equilibrio y mejore para que aumente el estado de ánimo de sus jugadores: “Recuperar las buenas sensaciones es lo más importante. El equipo lo está intentando. Hay muchas fases de partido en las que lo consigue, pero hay otras en las que se desconecta de una forma tan grave que no compensan los ratos buenos. Estamos pagando un alto precio. Cuando tienes buenas sensaciones durante los 90 minutos es cuando estás cerca de lo que quieres”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando