Noticias Celta | Homenaje a Borja Iglesias | Máximo Goleador Celta B
Secciones

Borja Iglesias, homenajeado por parte del club

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 23 de diciembre de 2016. 09:53

Reportar vídeo

El Celta aprovechó el último partido del año para rendir un pequeño homenaje al delantero santiagués Borja Iglesias, el atacante del filial logró ante el Caudal Deportivo dos goles que le aupaban como máximo goleador de la historia del Celta B. En este curso, donde el Celta B está cuajando su mejor temporada en años, Borja Iglesias suma un total de 12 goles. 

 
53 goles con el Celta B, uno más que Goran Maric, unos números que ampliará con toda seguridad en lo que resta de temporada y dejará el récord en un cifra muy complicada de superar en mucho tiempo. Por ello el Celta aprovechó el descanso ante el UCAM Murcia para rendirle un pequeño homenaje. Carlos Mouriño, Barros y Posada le entregaron una camiseta con su nombre y dorsal, el 9, para recordar estos datos
Además Borja Iglesias se alzó con el premio al mejor delantero de Segunda B en Hablemos de Bronce con 1.100 votos por delante de Aquino del Rácing de Santander y Garrós del Gavá. El delantero no fue el único de los celestes escogidos. En la categoría de mejor defensa el lateral derecho, Kevin tuvo que conformarse con la tercera posición quedando por detrás de Bonilla y Jesús González. Brais Méndez se alzó con el segundo puesto con más de 800 votos y a solo 50 del ganador, Jony Ñíguez. Unos premios que reconocen la buena dinámica del filial vigués desde que Alejandro Menéndez volviese a coger la rienda del segundo equipo celeste.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *