Es Noticia
Borja Iglesias, homenajeado por parte del club

Borja Iglesias, homenajeado por parte del club

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta aprovechó el último partido del año para rendir un pequeño homenaje al delantero santiagués Borja Iglesias, el atacante del filial logró ante el Caudal Deportivo dos goles que le aupaban como máximo goleador de la historia del Celta B. En este curso, donde el Celta B está cuajando su mejor temporada en años, Borja Iglesias suma un total de 12 goles. 

 
53 goles con el Celta B, uno más que Goran Maric, unos números que ampliará con toda seguridad en lo que resta de temporada y dejará el récord en un cifra muy complicada de superar en mucho tiempo. Por ello el Celta aprovechó el descanso ante el UCAM Murcia para rendirle un pequeño homenaje. Carlos Mouriño, Barros y Posada le entregaron una camiseta con su nombre y dorsal, el 9, para recordar estos datos
Además Borja Iglesias se alzó con el premio al mejor delantero de Segunda B en Hablemos de Bronce con 1.100 votos por delante de Aquino del Rácing de Santander y Garrós del Gavá. El delantero no fue el único de los celestes escogidos. En la categoría de mejor defensa el lateral derecho, Kevin tuvo que conformarse con la tercera posición quedando por detrás de Bonilla y Jesús González. Brais Méndez se alzó con el segundo puesto con más de 800 votos y a solo 50 del ganador, Jony Ñíguez. Unos premios que reconocen la buena dinámica del filial vigués desde que Alejandro Menéndez volviese a coger la rienda del segundo equipo celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando