Es Noticia
Berizzo: "Orellana conmigo no pertenece al equipo más"

Berizzo: "Orellana conmigo no pertenece al equipo más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El tiempo de Orellana en el Celta parece cercano a su fin, así lo ha explicado Berizzo en rueda de prensa. El jugador chileno ha sido apartado de forma definitiva del equipo y la situación, mientras el técnico siga en el equipo no va a cambiar. Una "falta de respeto inaceptable" en la que no ha querido profundizar es la causa de la ausencia de Orellana en la dinámica del equipo.

"Decidí apartar a Orellana por una falta de respeto. Mi decisión es firme, por una falta inaceptable, y se lo comuniqué al club", comenzó indicando Berizzo al ser preguntado por la situación del chileno, que este lunes y martes ha entrenado al margen de sus compañeros. El técnico aseguró que el club "está de acuerdo" y que con él en al frente del Celta, "el jugador no pertenece al equipo más". Berizzo asegura que su "decisión es firme y 'criteriosa' y tiene que ver con una falta de respeto inaceptable que no tiene otra lectura que mi decisión", amplió. 
"Lo personal y lo profesional van íntimamente relacionado, en mi manera de conducir el equipo no podría diferenciarlos, así que no lo hice", comentó el entrenador que no quiso explicar lo sucedido, "nunca he ventilado la intimidad del equipo ni lo voy a hacer ahora, no voy a adentrarme en lo que siempre he protegido y solo voy a comentar mi  decisión que solo busca el bien para todo el equipo", indicó Berizzo que quiso diferenciar entre la falta de disciplina de Cabral a principios de temporada, por la que fue apartado unos días, y la actual falta de respeto de Orellana, que le obliga a abandonar el equipo.
Berizzo también ha explicado que su decisión ha sido aceptada por el equipo y que al darle las explicaciones de lo sucedido a la directiva, "el club decidió apartarlo", palabras muy contundentes del técnico del Celta que indican que el futuro de Orellana es a día de hoy muy negro en el Celta ya que como aseguró Berizzo, "no ha pedido disculpas ni hacía falta. Le he comunicado mi decisión y se acabó el tema".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando