Es Noticia
Primeras colas para adquirir entradas para la vuelta de la Copa

Primeras colas para adquirir entradas para la vuelta de la Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La Copa ilusiona, la Copa interesa en Vigo y más después de asaltar la Bastilla merengue. La afición está respondiendo y ya hay colas en las taquillas de Balaídos para que el próximo miércoles el coliseo vigués se convierta en una caldera que ayude al Celta a eliminar al Real Madrid y acceder, por segunda vez consecutiva, a las semifinales. El club es consciente de la importancia del choque y por ello ha puesto en marcha diversas promociones.

 
Los socios no tendrán que pagar ningún suplemento, también podrán retirar dos entradas para su misma grada con un 20 por ciento de descuento, se abrirá la Grada de Fondo. Y por ello los aficionados están llenando las taquillas de Balaídos para adquirir una entrada que les permita asistir a un encuentro que se presenta como histórico. Ni el entrenador, Eduardo Berizzo, ni los jugadores, se confían, saben de la dificultad que entraña eliminar al Real Madrid a pesar de llegar a la vuelta con ventaja, todos han pedido un Balaídos lleno y se espera que el próximo miércoles el estadio vigués presente una de las mejores entradas de la temporada.
Los precios van desde los 30 euros hasta los 100 en la Grada de Tribuna Baja para la categoría de adulto desde los 20 hasta los 70 en sub-25 y en la Grada de Fondo habrá por 15 euros entradas para los menores de 15 años. Las taquillas seguirán abiertas en su horario habitual de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando