Guidetti "Necesita Todo el Vigo Entre en Balaídos" | Llamamiento Afición | Copa del Rey | Real Madrid
Secciones

Guidetti: "Necesita todo el Vigo entre en Balaídos. Todo, full, full"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 20 de enero de 2017. 09:51

Reportar vídeo

Guidetti hace un llamamiento a la afición, el sueco que quiere que el Celta esté arropado en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Real Madrid en Balaídos. Con su ingenuo pero cada vez más certero castellano pidió que todo Vigo vaya al partido del próximo miércoles para ayudar al equipo a eliminar al conjunto merengue. Un Guidetti que no deja a nadie indiferente cuando le toca hablar delante de un micrófono.

 
Y así, con estas palabras a Jacobo Buceta, periodista de Radio Vigo, Guidetti solicitaba a la afición celeste que Balaídos fuese una caldera este miércoles 25 de enero, "Necesita todo el Vigo entre en Balaídos. Todo, todo. Full, full", comentaba el delantero sueco. "Necesita al público. Público es todo", aseguraba un Guidetti que se ha convertido en uno de lo ídolos de la afición viguesa por su esfuerzo en el campo y su carácter extrovertido fuera de él.
Esa misma noche Guidetti dejó se ser sueco por un día para declararse galego, cuando el periodista de la RadioGalega, Pedro Pablo Alonso le comentaba que no podía tener frío en Madrid, "no, yo ahora ser galego", les espetó el celeste. Un jugador que como el resto de sus compañeros no cree que el Celta sea favorito tras ganar 1-2, "semifinal, no lo sé, está al cincuenta, cincuenta", por ello el ariete escandinavo quiere un Balaídos lleno.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *