Es Noticia
El motivo del consuelo de Deyverson a los seguidores celestes

El motivo del consuelo de Deyverson a los seguidores celestes

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Deyverson, jugador del Deportivo Alavés, protagonizó el miércoles por la noche una de las imágenes de la temporada futbolística. El delantero brasileño, después de que su equipo eliminara al Celta en las semifinales de la Copa del Rey, se fue a consolar a los aficionados celestes que se han habían desplazado en masa hasta Mendizorroza. Este jueves, unas horas después de lo ocurrido, ha explicado el motivo.

Según ha explicado, a través de un vídeo en el Twitter oficial de su club, ha indicado que vio a varios aficionados llorando y eso le tocó la fibra sensible: "Me tocó el corazón y fui a darle un abrazo a la gente que había dejado a su familia en Vigo para venir a 'Mendi' a ver este partido. Tienen que tener mucha fuerza para pasar por eso".
Asimismo, el ariete ha comentado que habló con ellos, les dio "mucha fuerza" y ha destacado que son "una gran afición que aplaude al equipo hasta el final, hasta el último minuto".
Por último, Deyverson ha expresado que se dirigió a ellos porque le gusta estar en contacto con las personas en cualquier ámbito: "Siempre estoy hablando con las personas, sea donde sea. No me gusta que la gente esté triste y me fui a darles un abrazo para darles mucha fuerza y mucho ánimo". 

Eso es fútbol!!! #aupaalaves #copadelrey #goazenglorioso #futbol #fairplay
Una foto publicada por Deyverson Oficial (@deyversonoficial) el


En estas fotos, se recoge el momento:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando