Es Noticia
Pione Sisto le gana la batalla a Bongonda

Pione Sisto le gana la batalla a Bongonda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El encuentro de Pione Sisto ante el Krasnodar ha roto el equilibrio de fuerzas que existía con Bongonda, en el último mes ambos jugadores habían alternado en el once de Berizzo sin que sus actuaciones sirviesen a Berizzo para dar el rol de titular a uno de los dos. Cuando Bongonda comenzaba los partidos Pione entraba en la segunda mitad y viceversa. Esa situación de interinidad se ha roto en esta ida de octavos de final de la Europa League.

Pione Sisto completó una primera mitad prodigiosa, llena de peligro, regates y velocidad, el danés del Celta ofrece en ataque mayores alternativas que su compañero belga. Bongonda suele equivocarse en los metros finales, a Pione Sisto también le sucede como reconoció Berizzo, "le faltó concretar algunas de las acciones que hizo", pero se deshizo en elogios hacia su juego, "jugó un partido muy bueno, es un jugador muy desequilibrante, muy rápido, que pasa de estar de espalda a estar de frente con mucha facilidad", aseguró el técnico del Celta.
Berizzo ve en Pione Sisto a un futbolista que le dará a los olívicos muchas alegrías, "le esperan muchos partidos grandes jugando con el Celta" ya que "es un jugador que está creciendo muchísimo y su adaptación a la Liga y al equipo ha sido muy rápida". Una única pega, "tal vez deba encontrar el tiempo de juego del compañero" y es que el danés sigue pecando de cierto individualismo, pero en los partidos clave Berizzo sigue apostando por él, Bongonda puede pasar a un segundo plano ante la irrupción de Pione Sisto.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando